Descargar Adopta un Tío

Una nueva alternativa de conocer gente y ligar por Internet, es ir de compras. ¿Que quiere decir esto?

La red social Adoptauntío, la cual funciona mediante una aplicacion móvil disponible para descargar para Android e iOS, permite a solo las mujeres, registrarse en la aplicacion, e ir de shoping en busca de una persona para ligar.

AdoptaunTío esta dividida en múltiples categorías de acuerdo a los gustos de cada mujer, pudiendo encontrar hombres morochos, de una determinada edad, o con gustos específicos, esto es lo que hace que la aplicacion se un completo éxito.

Al descargar AdoptaunTío en tu móvil, podrás realizar búsquedas de usuarios de tu ciudad que estén registrados en la aplicacion. Cuenta con un sistema de chat propio para que puedas conocer a la persona que esta del otro lado. La aplicacion funciona mediante geolocalizacion, lo que te permite encontrar a la persona que más cerca tuyo este.

Además de todo esto, Adopta un Tío cuenta con un asistente de voz llamado Sira que sera la encargada de guiarte en la aplicacion.

Descargar AdoptaunTio es completamente gratuita y funciona en cualquier dispositivo de los mencionados antes.

Si queres conocer al hombre perfecto, te recomiendo que te registres en esta nueva y particular red social.

Descargar Adopta un tio para celular Android y iPhone

¿Buscas Descargar Adopta un tio para celular Android o iPhone? Entonces has llegado al mejor lugar porque en undescargar te vamos a contar todo lo que quieras saber sobre esta red social que poco a poco va ganando terreno y popularidad de la mano de un sistema muy original e innovador.

Desde hace ya unos años que las redes sociales de citas han encontrado en las aplicaciones móviles un ecosistema apto para desarrollar el negocio de este tipo de servicios.

Ya hemos visto ejemplos claros de este tipo de aplicaciones y quizás la más famosa y utilizada en todo el mundo es Tinder, sin embargo, día a día podemos encontrar varias nuevas apps que desempeñan esta tarea y consiguen con más o menos éxito miles de descargas.

Hecha esta introducción, vamos a dedicarle toda esta categoría a Adoptauntio una aplicación para encontrar pareja que por su originalidad y el marketing detrás de ella ha conseguido posicionarse como una fuerte competencia para el resto de las redes sociales de este tipo.

Adoptauntio es una aplicación para encontrar citas, funciona igual que una red social, con un registro simple, opciones de pago dentro de la app y algunas funcionalidades gratuitas.

Sin embargo al descargar Adopta un tio entenderás que la cuestión va por otro lado y no es el típico sitio de citas como badoo o Tinder.

En Adoptauntio las mujeres son las que eligen, esta red social está pensada para que las damas tengan control total de las invitaciones e interacciones que tienen con usuarios masculinos. Esto hace que las chicas que se registren no sean molestadas por usuarios indeseados y que ellas se encuentren más cómodas con la modalidad.

En Adoptauntio encontrarás que los hombres son productos, y como tal, las mujeres podrán elegir cual “llevarse” en función de sus gustos, podrán elegirlo según características físicas, o bien según rasgos más ligados con otras cualidades como, por ejemplo, elegir un hombre “hípster”.

La originalidad de esta app sumada a su funcionamiento y la posibilidad de controlar los perfiles como si se tratara de una verdadera tienda online de hombres hace que Descargar Adoptauntio sea una opción cada vez más aceptada por mujeres de todas las edades.

En nuestra categoría dedicada a descargar adopta un tio podrás encontrar toda la información sobre esta comunidad, cómo funciona, qué es y cómo sacar el máximo provecho para encontrar, quizás, el hombre de tu vida.