Adopta un tio como funciona esta comunidad

¿Queres saber cómo funciona Adopta un tio? Entonces no te pierdas este artículo que hemos preparado donde te contamos todo sobre esta red social para ligar, su funcionamiento, los consejos más importantes a la hora de utilizar la app y todo lo que debes saber sobre Adoptauntio.

En nuestro artículo de ayer te explicamos qué es adopta un tio, una comunidad online que permite a mujeres de todo el mundo conectarse con hombres según gustos y características especiales, con un funcionamiento y una estética que emula a una tienda online donde se puede “comprar “hombres.

Ahora es el momento de explicar con lujo de detalles como funciona adopta un tio para que sepas cómo utilizar esta red social desde el primer momento.

como funciona adoptauntio

Cómo funciona Adopta un tio: registro

Adopta un tio es una red social y como tal tendremos la posibilidad de registrarnos gratuitamente, incluso para hacer cualquier cosa dentro de la comunidad si o si tendremos que registrarnos.

Para registrar una cuenta en Adoptauntio podemos descargar la app de Adopta un tio para celular tanto Android como iPhone o bien podremos ingresar a su sitio web de forma muy sencilla, buscando Adopta un tio en algún buscador online o bien con su url adopta un tio .com.

Para registrarnos en esta red social podemos utilizar nuestra cuenta de Facebook (no te preocupes por tus datos ya que dentro de la tienda los mismos serán protegidos y no habrá ninguna publicación en tu perfil de Facebook), o bien podemos ingresar una serie de datos que nos pide como edad, sexo, nombre y dirección y así terminar el registro sin utilizar nuestra cuenta de Facebook.

registro

Adopta un tio como funciona: mis fotos

Claro está que a la hora de conocer a alguien en forma online una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la foto que elegimos, en adopta un tio podremos poner un máximo de 8 fotos, las cuales pueden ser cambiadas en el momento que quieras, sin embargo debes tener en cuenta que la foto de portada, es decir aquella que se mostrará al resto de los usuarios no puede ser modificada de ninguna manera, por lo tanto deberás elegir bien tu foto de portada y estar segura de que es la indicada.

Adopta un tio: que son los anuncios

Al igual que sucede en las grandes tiendas online de productos podemos elegir comprar anuncios, es decir que podremos pagar una pequeña cuota para que nuestro perfil se muestre a una mayor cantidad de personas y de esta forma conocer al hombre o la mujer indicada más rápidamente.

Por último, debemos aclarar que de ninguna manera podrás publicar datos personales que faciliten el contacto con otros miembros, como dirección, teléfono o datos de otras redes sociales o servicios de mensajería.

Con esto terminamos nuestro artículo sobre Adopta un tio cómo funciona, si queres saber más sobre esta comunidad no dejes de ver nuestra categoría dedicada a esta red social.

Leave a Reply