Adopta un tio opiniones

¿Buscas opiniones sobre Adopta un tio? En undescargar te vamos a contar qué dicen los usuarios acerca de esta comunidad y cuál es nuestra opinión sobre el tema en nuestra categoría descargar adoptauntio.

Las redes sociales pueden ayudarnos de muchas maneras, no solo para entretenernos, jugar a los jueguitos, subir fotos de platos de comida y organizar eventos, también pueden ser una herramienta fundamental para enamorarse o conseguir pareja.

Con esta premisa Adoptauntio nos presenta una comunidad cerrada que con su original sistema y un mecanismo pensado para que las mujeres abunden ha sabido ganarse la fama en un mercado donde parece que hay lugar para pocos desarrollos.

Vamos a repasar qué es adopta un tio. Se trata de una comunidad al estilo red social donde hombres y mujeres pueden conocerse a través de un perfil al estilo badoo. Sin embargo lo novedoso de esta aplicación es que funciona a modo de tienda online donde los hombres serían productos y las mujeres pueden elegirlos según sus gustos y agregarlos a un carrito de compras para luego ponerse en contacto con ellos.

Este sistema es muy original y le da un toque de distinción a la comunidad, sin embargo al ver algunas de las opiniones veremos que no todo el mundo está de acuerdo.

Adopta un tio opiniones

Adopta un tio opiniones de usuarios

Si queremos encontrar opiniones sobre esta red social tendremos que buscar nuestra primera referencia en la tienda de aplicaciones de Google donde podremos analizar la cantidad y calidad de las valoraciones de los usuarios que utilizan Adopta un tio.

Si vamos a la página de descarga de la aplicación oficial de Adopta un tio veremos que tiene más de 8400 valoraciones las cuales se reparten entre positivas y negativas con más de 2800 votos de 5 estrellas y más de 2000 valoraciones de una estrella.

Aún así sabemos que ese no es un dato fiel ya que las valoraciones pueden ser manipuladas por los desarrolladores de la app, por lo tanto vamos a ver qué dice la gente sobre la aplicación.

Las opiniones de Adopta un tio están divididas, muchos de los usuarios que realizan críticas a la app son hombres y la mayoría coincide en un punto fundamental, para los hombres todo es de pago dentro de la comunidad.

Y es que el sistema que utiliza adopta un tío se basa en la idea de ser un sitio donde las mujeres puedan sentirse cómodas y solo reciban mensajes e invitaciones de los hombres que le gustan, por lo tanto desde la interfaz con un marcado tinte femenino, hasta la mecánica de la aplicación han sido pensados para que las mujeres sean las protagonistas, mientras que los hombres deben pagar por la mayoría de las funcionalidades del sistema.

Claro está que esto no es un dato menor, con tantas aplicaciones gratis pensar en tener que pagar para mandarle un mensaje a una mujer parece ridículo, pero a su vez, el sistema permite que la cantidad de mujeres que se puede encontrar dentro de la comunidad sea mucho mayor que la de hombres.

Desde nuestro punto de vista Adopta un tio no es una mala idea, para quien tiene dinero para gastar es un buen servicio y seguramente podrá sacarle provecho, sin embargo, quien quiera una aplicación para conocer gente sin tener que gastar un duro, nosotros recomendaríamos otras apps como Tinder y Happn.

Leave a Reply