Que es adopta un tio: la tienda online para conseguir pareja

¿No sabes que es adopta un tio? Quieres enterarte todo sobre esta aplicación, no busques más porque en undescargar te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre esta red social, empezando por contarte de qué se trata, para qué sirve y por qué es tan novedosa. Vamos a ello.

Desde hace tiempo existen diferentes aplicaciones, sitios web o servicios online que permiten a las personas conocerse sin moverse de su casa, desde aquellas que sirven para encontrar donde dormir cuando estamos de viajes, hasta aquellas que específicamente buscan y encuentran pareja para salir, divertirse, pasar un buen momento y hasta incluso enamorarse.

En cuanto a este último tipo de servicios podemos decir con certeza que son de los más populares, aquellos que sirven para encontrar pareja son cosa de todos los días, sobre todo en las tiendas de aplicaciones móviles.

En este sentido, Tinder es quizás uno de los más reconocidos, donde hombres y mujeres pueden encontrar a la persona perfecta para salir y pasar un buen momento. Sin embargo, adoptauntio es una app que cada vez se está haciendo más popular con un funcionamiento muy original y pensado para que las damas sean las protagonistas.

Que es adopta un tio

Qué es Adopta un tio: la red social para “comprar” hombres

Adopta un tio es una comunidad donde las mujeres pueden conocer hombres de acuerdo a gustos preestablecidos y donde ellas son las protagonistas ya que, a diferencia del resto de este tipo de apps, solo las mujeres pueden seleccionar a los hombres con los cuales quieren establecer contacto, y hasta que esto no pase, los hombres no pueden abordar a las mujeres.

A su vez Adopta un tio funciona como una especie de mercado de hombres donde las mujeres pueden “comprar” al hombre con el cual están interesadas en conocerse. Por esta razón es que Adopta un tio está dividido en diferentes categorías dependiendo de rasgos específicos, por ejemplo, encontramos hombres rubios, hípsters o latinos, entre muchas otras opciones.

Lo cierto es que adopta un tio es una red social muy innovadora, con un concepto tan original que atrae a muchos usuarios curiosos que luego de dar un vistazo deciden quedarse y conocer gente.

Toda la red social está planteada como si fuera una tienda online, encontramos productos por región (haciendo referencia a hombres que se encuentren en una misma zona geográfica), las nuevas colecciones y estilos.

El registro en adopta un tio es gratuito y muy simple, en el próximo artículo te contaremos cómo funciona adopta un tio y te explicaremos con lujo de detalles cómo aprovechar al máximo esta red social.

Leave a Reply