Descargar Aimera Camara para Android, Ámame más

Para quienes son usuarios del sistema operativo móvil de Google, en este artículo les traemos la versión oficial de Aimera para Android, una aplicación de fotografía muy sencilla que les ofrece más de 140 filtros para utilizar en tiempo real sobre cada una de sus imágenes junto a cientos de opciones más para personalizar y modificar sus fotos.

Ya todos sabemos de qué se tratan las aplicaciones para selfies, que esta moda y porque los jóvenes buscan tanto este tipo de aplicaciones. Sin embargo, muchos de nosotros nos acostumbramos a escuchar los mismos nombres que no dan lugar a aplicaciones nuevas como es el caso de Aimera.

Características de Aimera

Como te dijimos al comienzo, descargar Aimera, te da la posibilidad de utilizar sus 140 filtros en tiempo real, mucho más que Retrica, B612 y cualquier otra app de selfies de las que hemos hablado en este sitio.

Además de esto, nos ofrece un interfaz sumamente limpia, perfecta para utilizar rápidamente, con poca batería o en lugares en los que no tenemos tiempo para utilizar complicadas funciones y opciones, como en el boliche por ejemplo.

descargar-aimera-para-android

Entre otras cosas, Aimera también permite la personalización de su pantalla, para que adopten la apariencia que vos deseas. Tan solo con ingresar en las opciones de configuración, podes modificar el aspecto del obturador para que se vea como quieras, un toco sencillo y muy particular.

¿Cuántas veces te ha pasado de tomar una fotografía en clase y que el sonido del obturador te delate? Con Aimera para Android no vas a tener este problema, ya que incluye un modo silencioso perfecto para estas ocasiones.

Y por último y no menos importantes, todas tus imágenes van a poder compartirse en las redes sociales rápidamente, con tan solo presionar en el botón correspondiente. Este editor de fotos esta sincronizado a las redes sociales más utilizadas para que puedas compartir tus capturas sin necesidad de perder tiempo ingresando a cada una de ellas.

Descargar Aimera para Android

Si queres tener esta aplicación en tu celular, lo único que tenes que hacer es ingresar en el enlace al final de este artículo y presionar en instalar, directamente desde Google Play. Es completamente gratuita y su peso no supera los 20MB por lo que en segundos podrás disfrutar de esta herramienta de fotografía.

Descargar Aimera

Leave a Reply