Descargar Apus launcher – Pequeño, Rápido

Descargar Apus launcher. Si estás buscando mejorar el rendimiento de tu celular probablemente es una buena decisión ya que Apus es una de las herramientas disponibles para celulares Android más completas del mundo con cientos de funcionalidades que repasaremos a continuación.

Tu celular va lento y ya no sabes que borrar, quieres personalizar la pantalla de tu smartphone con fantásticos temas pero no quieres descargar una app solamente para tal fin, eres un usuario avanzado y te gustaría mejorar el rendimiento de tu móvil, si estás en alguna de estas categorías seguramente quieras Descargar Apus launcher.

Descargar Apus launcher

Qué es Apus Launcher

Apus es un launcher o lanzador, para explicarlo con palabras simples, es la parte visible de nuestro móvil android, desde la cual se lanzan todas las aplicaciones que ejecutamos en el teléfono.

Claro está que un celular funciona correctamente sin necesidad de instalar ningún launcher, pero cuando queremos ir un poco más allá en el uso, rendimiento y personalización de nuestro terminal, necesitamos recurrir a una aplicación de este tipo.

Con más de 300 millones de usuarios de todo el mundo, y una cantidad similar de puntuaciones con 5 estrellas en las tiendas de apps, Apus es quizás el mejor lanzador que hay hoy en día en el mercado.

Algunas de las funcionalidades que Apus launcher nos ofrece son: caracterización de apps a través de esta funcionalidad podremos elegir cuáles son para nosotros nuestras apps prioritarias, como por ejemplo nuestras redes sociales, y cuáles pueden pasar a un segundo plano ya que no son tan utilizadas, como por ejemplo la app del clima.

Acelera el dispositivo, gracias a la liberación de memoria RAM, tu celular será más rápido. Búsqueda desde el inicio, gracias a Apus Launcher podrás realizar búsquedas de juegos, apps y web, desde la pantalla de inicio de tu celular.

Descubrir: esta funcionalidad es muy interesante ya que a través de ella Apus nos irá sugiriendo nuevas apps que probablemente no conocemos pero pueden sernos de utilidad.

Además al descargar Apus Launcher podremos personalziar nuestro teléfono, elegir nuevos y fantásticos fondos de pantalla, tonos de mensajes y llamadas, y temas para celular.

Y esas son solo algunas de las características de Apus que vas a poder utilizar, asíque no dudes en descargar Apus Launcher en tu celular y comenzá a disfrutar de todas sus ventajas.

Si queres conocer más apps Android que pueden ser de ayuda tanto en tu trabajo, estudios, en casa, o donde sea, no dudes en visitar nuestra categoría dedicada a este tema.

Leave a Reply