Descargar Lovoo chat para conocer gente

Desde sus inicios, internet ha sido utilizado con un fin fundamental, el de acercar a las personas. Desde hace más de una década convivimos a diario con todo tipo de redes sociales y sitios web que acercan a las personas que comparten intereses en común.
Los hay de todo tipo, desde Facebook, pensado inicialmente para conocer gente que estudie en la misma universidad, hasta aquellos sitios donde la gente se agrupa en torno a sus gustos por la comida, pasatiempos, o como el caso de hoy, las citas.
Conocer gente por internet y ahora a través de las aplicaciones, se ha vuelto algo cada vez más normal. Por eso hoy te damos la posibilidad de descargar Lovoo, un chat online, y aplicación de Android que nos permitirá conocer a personas.

Descargar Lovoo chat para conocer gente

Descargar Lovoo para Android

Ya sabemos que son muchas las apps que nos permiten conocer gente, y desde la llegada de Tinder, la geo localización se ha vuelto un factor común entre todas estas aplicaciones.
Por eso Lovoo ha tomado este modelo de negocio para crear una aplicación que permite conocer gente que se encuentra cerca de nuestra ubicación, chatear con ellos, ligar e incluso hasta enamorarse.

Cómo funciona Lovoo

Su funcionamiento es muy sencillo pero innovador, solo tendremos que completar nuestro perfil, una vez que autoricemos los permisos correspondientes el sistema de geo localización de la app, detectará automáticamente dónde nos encontramos y comenzará a sugerirnos personas que se encuentran dentro de un radio cercano al nuestro.
Una vez que encontremos a alguien interesante tendremos que completar un match, es decir un pequeño juego que nos permitirá saber cuáles son las cosas que tenemos en común y así acercarnos cada vez más al amor, la amistad o a un buen momento.
Algunos puntos a tener en cuenta a la hora de utilizar Lovoo, en primer lugar necesitaremos una foto de perfil, este punto es importante porque nuestra foto de perfil será la primera impresión que daremos a aquella persona que también está buscando gente.
En segundo lugar, Lovoo es gratis, y puede ser utilizada por cualquier persona que lo desee, sin embargo, algunas de las funcionalidades principales de esta app requieren de créditos.
Los créditos, al igual que como sucede en los juegos con compras integradas son necesarios para desbloquear funcionalidades que nos ayudarán a mejorar el rendimiento de la app, y conseguir nuestros objetivos.
Descargar Lovoo es una excelente opción para aquellos solteros y solteras, que quieren conocer gente nueva, pasarla bien, entablar una amistad, o bien conocer a el amor de su vida.

Leave a Reply