Descargar Asphalt 8, juego de carreras

Para todos los fanáticos de la velocidad y adrenalina hoy les traemos uno de los juegos de carreras callejeras más descargados. Desarrollado por Gamloft, una empresa que nos tiene acostumbrados a grandes éxitos, Asphalt 8 es la octava parte de una interminable y reconocida serie de juegos de coches, en donde los gráficos, la velocidad, y los reflejos se unen para dar un resultado increíble.

Como comentamos, y como indica su nombre, Asphalt 8 es la octava y última versión de este juego de carreras, por lo que ya pueden imaginarse que su funcionamiento, diseño y demás cuestiones técnicas están sumamente pulidas gracias a versiones anteriores.

Aspahlt 8: ¿Que tenemos que hacer?

Nuestro objetivo en el juego es muy claro y muy sencillo, llegar primeros siempre. Para poder cumplirlo, tendremos que competir contra los mejores conductores callejeros de la ciudad de Tokyo, evitando todo tipo de obstáculos, perfeccionando nuestro vehículo para cada carrera y mejorando nuestras habilidades al volante.

Pero esto no es todo, Asphalt 8 también incluye distintos modos de juegos altamente adictivos, entre los que podemos encontrar el “Modo Infección” en el cual uno de los vehículos de la carrera estará infectado, y tendrá que pasar su afección a cualquier otro competidor con solo tocarlo, de esta forma lograremos una sumatoria de choques, velocidad y reflejos muy interesante. Además el “modo Knockdown” en el que tendremos que causar más choques que nuestros oponentes.

En cada carrera, independientemente de un modo u otro, tendremos que juntar la mayor cantidad de monedas posible, ya sea evitando accidentes, ganando carreras, record te tiempo, velocidad, etc. Con esto podrán desbloquear nuevas ciudades para correr, pistas y también nuevos autos teniendo una gran colección disponible, junto a más de 180 pistas distintas.

Interfaz y comandos

Los gráficos de Asphalt 8 están al nivel de cualquier juego de consolas. Está muy bien detallado sin lag, y muy fluido, lo que hace que el juego sea atractivo y llevadero, sin problemas de funcionamiento o bugs.

En cuanto a sus comandos, nuestro control solo será freno, nitro y por supuesto conducción del vehículo tocando los laterales de la pantalla, pero la aceleración se realiza de forma automática por el juego. Si bien parece algo malo, los controles están muy bien adaptados para que sea más que suficiente y acaparen todo nuestra atención, por lo que no es nada fácil de manejar , si es lo que estás pensando.

Para finalizar, para todos aquellos que quieran descargar Aspahlt 8 gratis, pueden hacerlo para dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS, Windows Phone y PC. Si bien es gratuito, incluye constantes notificaciones en donde menciona la posibilidad de comprar potenciadores, vehículos y demás elementos extras para mejorar en el juego, pero no es obligatorio.

Si queres divertirte con un juego de autos, te recomendamos Asphalt 8 para descargar.