Asphalt 8 Lamborghini Huracan, Aventador, Egoista

Asphalt 8 Lamborghini: en este artículo nos vamos a dedicar a cada uno de los modelos de autos de esta espectacular marca, sus características, cómo conseguirlas, sus ventajas frente a otros autos y toda la información que necesitas.

Una vez más estamos aquí para hablar de uno de los mejores juegos de autos de carreras disponibles para celular, Asphalt 8 Airbone.  y en esta ocasión hablaremos especialmente de las famosas y difíciles de conseguir Lamborghini.

Claro está que desde el primer momento que descargamos Asphalt 8 y comenzamos nuestra primera carrera lo único que tenemos en mente es conseguir los mejores autos y si tenemos que hacer referencia a autos deportivos hay dos marcas que surgen como sinónimos, Lambo y Ferrari, son los autos que hay que tener en este juego.

Asphalt 8 Lamborghini modelos disponibles

Asphalt 8 Lamborghini Huracan, Aventador, Egoista

Vamos a repasar los modelos de Lamborghini que podemos desbloquear con monedas en este juego. Claro que su precio es bastante elevado pero bien vale la pena comprar todos estos autos a medida que avancemos en el juego ya que para ser los mejores tenemos que tener los mejores autos.

Lamborghini Sesto Elemento: el modelo mencionado pertenece a la clase A en Asphalt 8 y si bien es un coche de categoría media alta, su precio no es demasiado elevado. Cuesta 175 000 monedas, con una velocidad máxima de 350 km/h es uno de los Lambos más recomendables para jugadores de nivel medio.

Lamborghini Aventador

Si hablamos de autos deportivos Aventador es uno de los máximos referentes. Su precio demuestra que está hecho solo para jugadores exigentes y avanzados. Un millón de monedas ni más ni menos.  De cero a cien en 2.9 segundos y 350 Km/ h las características de este excelente modelo de lamborghini para Asphalt 8.

Lamborghini Veneno: una de las grandes joyas de la marca y del juego, un vehículo ideal para correr en cualquier nivel y pasar por arriba a cualquier oponente. 2.73 segundos para llegar a cien kilómetros por hora y 357 km por hora como velocidad máxima.

Lamborghini Countach 25 Aniversario: se trata de un modelo aniversario de Lamborghini Clase B y tiene un costo de 21000 monedas, siendo el modelo de esta marca más económico. Su velocidad máxima es de 197,2 KM/h y su aceleración le permite ir de cero a cien en 4.8 s. Su rango es 1177. Es un buen modelo para comprar cuando recién comenzamos con el juego.

Lamborghini Gallardo: Este modelo ya entra en la categoría de “difícil”  ya que su costo es muy elevado para jugadores que recién están comenzando. Su precio asciende a 285 000 monedas. Este modelo pertenece a la clase B, llega a los cien km/h en 3.7 s y cuenta con una velocidad máxima de 325,8 Km/h.

Asphalt 8 Lamborghini Huracan

Se trata ni más ni menos que de uno de los tres mejores modelos de Lamborghini que hay en el juego y es una de las más codiciadas por los jugadores. Su ranking comienza en 1406 y llega hasta los 1598 puntos con las mejoras correspondientes.

Fue introducida en octubre de 2015 y desde entonces es elegida por millones de jugadores como su auto predilecto para carreras multijugador. Su velocidad máxima de 325 km por hora y su aceleración son puntos fuertes aunque se ve descompensada por su poca capacidad para nitro.

Asphalt 8 Lamborghini Egoista

Se trata de un conecpt car que introduce la marca Lamborghini al mundo de los monoplazas. Lo que le otorga una estilo y una imagen similar a un avión de combate.

Aunque su velocidad máxima de poco más de 350 km por hora no parece gran cosa se ve compensada por un gigantesco tanque de nitro.

Sin dudas Lamborghini Egoista es uno de los grandes coches de Asphalt 8 airbone y por esa razón podremos verla en muchas ocasiones presente en tapas e imágenes promocionales del juego.

Eso es todo, un repaso rápido por los mejores autos de esta espectacular marca presente en Asphalt 8 ¿Y cuál es tu preferido?

Leave a Reply