Como jugar asphalt 8 con un amigo

¿Buscas como jugar asphalt 8 con un amigo? En undescargar y más precisamente en nuestra categoría dedicada a descargar Asphalt 8 te contaremos cómo puedes hacer para retar a un amigo a un duelo a pura velocidad en uno de los juegos de carreras de autos más emocionantes que hay para celulares.

Jugar un juego de carreras es espectacular, tanto en consola como en pc podemos disfrutar de títulos con un nivel de realismo que nos llevará directamente a la pista de carreras y nos hará sentir toda la adrenalina y la velocidad que solo un auto de carrera nos puede hacer sentir.

Cuando nos vamos al mundo de los juegos para smartphone probablemente podríamos nombrar algunos juegos que cuentan con una calidad superior, uno de ellos es sin lugar a dudas Asphalt 8, un juego que aunque es para celular tiene los gráficos y el realismo de un juego de consola.

Como jugar asphalt 8 con un amigo

Asphalt 8 cuenta con varias modalidades de juego, una gran cantidad de misiones donde podremos jugar carreras contra reloj, carreras clásicas a llegar primero, un modo infección en el cual nuestro auto se infectará cada vez que seamos tocados por un auto infectado o bien cuando vayamos últimos en la pista explotando al final de un contador.

También tenemos modos de juego en los cuales podremos probar nuevos autos, concept cars y super deportivos con que solo vemos por televisión.

Ahora bien, dentro de todo este emocionante mundo que son las carreras de autos, hay un condimento que hace que un buen juego sea aún mejor, y es la posibilidad de correr contra un amigo.

Si nos remontamos unos años en el tiempo seguramente recordarás alguna partida de Daytona con amigos en Sacoa o algún lugar similar con máquinas de fichines. Y es que lo bueno, cuando se comparte, es todavía mejor.

Cómo jugar asphalt 8 con un amigo: modo sombra

Para poder jugar Asphalt 8 contra un amigo tendremos que utilizar el modo sombra, es decir que no podremos correr directamente en la misma pista y carrera contra nuestros amigos sino que tendremos que recurrir a esta modalidad.

El modo sombra es simple, al correr una carrera podremos activar el modo sombra, de forma tal, que el juego a través de Facebook nos conectará la cuenta de aquella persona con la que queremos correr una carrera. De esta forma cuando nuestro amigo acepte el reto y corra contra nosotros, podrá ver en la pista la sombra de nuestro auto y así ir midiendo el tiempo que hicimos en cada tramo de a carrera, si logras llegar antes que la sombra habrás vencido a tu amigo.

Claro que no es lo mismo que correr contra un amigo con la pantalla del tele partida a la mitad como sucede en la Play o Xbox, pero realmente se vuelve muy interesante y divertido poder medir habilidades dentro de Asphalt 8.

Esperamos haber respondido bien a la pregunta como jugar asphalt 8 con un amigo y si no es así, no dudes en dejarnos un comentario con tu duda y lo responderemos a la brevedad.

Si queres saber más sobre Asphalt 8 te recomendamos leer nuestro artículos sobre Lamborghinis en Asphalt 8, y todos nuestros tutoriales para convertirte en el mejor corredor del mundo.

Leave a Reply