Asphalt 8 mclaren p1

Asphalt 8 mclaren p1: en el artículo de hoy vamos a hablar de uno de los mejores autos de Clase A de Asphalt 8 Airbone, se trata del McLaren P1 y te vamos a contar todo sobre esta maravilla de carreras.

Asphalt 8 es un gran juego, sin dudas es el mejor juego de autos que podremos encontrar en las tiendas de aplicaciones para celular y tablet. Si aún no lo has hecho te aconsejamos que vayas a descargar Asphalt 8 y leas todo sobre este juego en nuestro artículo anterior.

Al comenzar a jugar este título de carreras una de las principales cosas que nso llamarán la atención serán los autos. Algunos son casi inalcanzables, al menos sin comprarlos con monedas ya que pueden llegar a valer millones de monedas o fichas.

Sin embargo a medida que vayamos jugando veremos que hay muchos autos que son realmente espectaculares y no son nada difíciles de alcanzar.

Asphalt 8 mclaren p1

Asphalt 8 mclaren p1: características y precio

El Mclaren P1 es uno de los autos más poderosos que podremos encontrar en la clase A de Asphalt 8 Airbone. Es una excelente opción para jugadores principiantes y medios, ya que nos brinda potencia, velocidad a un precio muy accesible.

Su ranking comienza en 1470 y con las respectivas mejoras podrá llegar hasta el ranking 1698. Sus características lo convierten en el mejor auto para utilizar en las pistas de tokio y Venice.

El precio del Mclaren p1 es de 475000 monedas, lo que lo convierte en uno de los autos más caros de la clase A, aunque su precio guarda una excelente relación con respecto a su calidad, velocidad y rendimiento en la pista.

En asphalt 8 el auto que elegimos es una de las decisiones más importantes si queremos competir en el más alto nivel. Sobre todo si no tenemos la posibilidad de gastar dinero real en mejoras o autos de primera línea.

Asphalt 8 mclaren p1 es una buena opción cuando queremos un auto de clase A que se encuentre a la altura de las más altas competiciones y las pistas más complicadas.

Si queres más información sobre este juego, no te pierdas el resto de nuestros artículos sobre este fantástico juego en la categoría dedicada a Asphalt 8.

Leave a Reply