Como realizar sección perfecta en Asphalt 8

Nuevamente volvemos con uno de los mejores juegos de autos actuales. Aspahlt 8 ha sido de las grandes atracciones de las tiendas de aplicaciones y lo sigue siendo. Hoy te vamos a explicar cómo hacer sección perfecta en el juego para que puedas tener un bono extra al final de la carrera que te servirá para desbloquear nuevos autos o lo que necesites para el juego.

Rápidamente comentamos para quienes no saben, que Asphalt 8 es un juego de carreras callejeras con distintos modos de juego, en donde debemos recorrer una gran cantidad de pistas y lograr las mejores posiciones posibles. Cada carrera cuenta con múltiples competidores, y en su recorrido vamos a encontrarnos muchísimos obstáculos que tendremos que evitar.

hacer seccion perfecta asphalt 8

Además de esto, Asphalt 8 premia a cada jugador que puede cumplir con un logro, o que realiza una acción difícil o compleja, teniendo así puntos extras, como por ejemplo derrapar, o en el caso de hoy, realizar una sección perfecta, algo simple pero que lleva un poco de práctica.

Que es sección perfecta y cómo hacerlo en Aspahlt 8

Como mencionamos antes, una sección perfecta es un bono extra por cumplir el objetivo que da el juego. Pero para hacerlo tendremos que evitar choques con nuestro vehículo durante 20 segundos, pasado este tiempo habremos desbloqueado el logro y tendremos más puntos.

El uso del nitro es importante para realizar la sección prefecta, porque si lo activamos por completo presionando hasta tres veces y evitamos chocar contra cualquier objeto, los puntos serán muchos más.

Como ven el logro es bastante simple, aunque no tanto como parece, lo recomendable es dejar las curvas para realizar este truco ya que no tendremos tantas posibilidades de chocar.

Si conoces otra forma de hacerlo podes comentarnos para que los demás sepan cómo se hace una sección perfecta en Asphalt 8.

Si queres más información sobre el juego, trucos o cualquier otra cosa, podes ingresar en nuestra categoría, Asphalt 8.

Más trucos para Asphalt 8:

Queres saber más: Descargar Asphalt 8

Leave a Reply