Descargar B612 para Android, iPhone y Windows Phone

Descargar B612 selfie from the hart: una nueva aplicación fotográfica, diesñada para modificar selfies, tal como explicamos en Retrica, aunque en este caso nos ofrece algunas funciones extras y una mayor variedad de elementos para utilizar.

La aplicación b612 fue desarrollada por Line Corporation, compañía creadora de Line, la aplicación de mensajería lanzada al mercado hace algunos años. En esta ocasión centrada en el ámbito de la fotografía, específicamente para selfies, disponible para Android, iOS y Windows Phone

Si bien Retrica es la que lidera este mercado, Descargar B612 ha ganado una gran cantidad de seguidores y a acotado mucho camino, por lo que podríamos esperar que este año la supere.

Aplicación de fotografía que revoluciona al mundo: Descargar Prisma

Ventajas de B612 frente a otras aplicaciones de fotografía

La aplicación B612 incluye 81 filtros gratuitos para utilizar en todas tus fotografías, es completamente gratuita y también cuenta con la posibilidad de modificar ajustes, saturación y demás aspectos de la imagen que son más avanzados.

Incluye la posibilidad de realizar video llamadas mediante la aplicación, este es el fuerte de la aplicación Line, por lo que no sorprende que se encuentre también en su aplicación de fotografía.

No cuenta con publicidad, un apartado importante para destacar ya que en algunos casos la publicidad dentro de Retrica suele ser invasiva y molesta al momento de utilizar la aplicación.

Descargar B612

Para descargar B612 tenes que ingresar en cualquier tienda oficial, Google Play, iTunes o Wndows Store. Se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone, y también puede utilizarse en PC.

MÁS: ¿Como ver TV en el celular?