Como poner temporizador B612

Nuevamente con la aplicación de selfies más descargada del momento. Hoy nos toca explicar cómo poner el temporizador en B612 para poder tomar fotos a distancia sin necesidad de que alguien lo haga por nosotros, dándonos un excelente resultado en fotografías de paisajes y demás.

Sin ir demasiado lejos, la aplicación cuenta con muchos elementos de configuración como el temporizador, como por ejemplo grabación de video seflies, ajustes de tonalidad y saturación y demás formas de mejorar el resultado final de una imagen.

Activar temporizador de B612

Para activar el temporizador en este editor de fotos lo único que tenes que hacer es:

  1. abrir b612
    Ingresar en la cámara b612 por supuesto.
  2. fotos b612
    Presionar en la pequeña flecha que se encuentra por encima del menú sobre la pantalla, en la parte inferior. Eso va a mostrar un nuevo menú con múltiples opciones.
  3. activar temporizador b612
    Selecciona la opción ubicada a la izquierda, el icono de un cronometro.
  4. Con solo presionar esta opción ya vas a activar el temporizador, el cual consta de 2 segundos de espera, o 5 segundos. Para elegir una u otra opción solo tenes que presionar una o dos veces respectivamente.
  5. Para quitar el temporizador presiona una vez más para que aparezca Off en la pantalla.

Así de simple. Con esto podes tomar fotografías dejando el celular reposado en algún lugar para tomar fotos grupales y que salgan todos en la imagen, o lo que sea. Es realmente sencillo y esta opción se encuentra ubicada en el mismo sector en Android, e iOS, por lo que la vas a encontrar en cualquier dispositivo.

Ver:

Leave a Reply