Descargar B612 Selfie para Android gratis, editor fotografico

En estos días es habitual son las selfies, debemos ser sinceros, es por esto que la siguiente aplicación seguramente les sea de utilidad. B612 selfie es una aplicación creada para quienes desean modificar sus autorretratos antes de compartirlos.

B612 para Android

Como ya saben la empresa detrás de B612 es Line, compañía creadora de una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas de los últimos años. Con B612 selfie para Android podrás tomar selfies excelentes, de forma rápida, con la posibilidad de modificarlas gracias a sus más de 80 filtros disponibles para ti.

Pero B612 no solo cuenta con filtros, también ofrece múltiples herramientas como plantillas de collage, efectos de desenfoque, viñetas y también ajustes de la calidad de imagen como saturación, colores, y demás.

B612-selfie

Junto a las opciones de tomar fotografías de b612 también podremos encontrar funcionalidades extras como la edición de videos, pudiendo usar hasta 9 clips y añadir música en distintos momentos del video. Junto a esto B612 selfie From the Heart cuenta con la posibilidad de realizar videollamadas, esto es posible gracias a su cajón de videos, el cual se puede compartir con un contacto, y allí será filmada la respuesta de la otra persona, transformándose en un chat de video rápidamente.

Características de B612 para Android

Si bien es una aplicación bastante sencilla, al comienzo puede ser algo complicada de utilizar esto se debe a que su interfaz no es lo suficientemente limpia como debería o intuitiva. Aun así, es posible utilizarla de forma fluida y sin problemas, por lo que no vas a tener problemas.

Ventajas y desventajas

Los puntos fuertes de la aplicación son la velocidad para tomar fotografías, el resultado logrado es muy bueno y las opciones de filtros son bastantes para elegir. Las redes sociales están perfectamente integradas por lo que compartir las imágenes es realmente sencillo.

Entre los puntos más débiles de la aplicación para Android podemos mencionar que no es posible editar imágenes que estén almacenadas en el dispositivo, lo cual limita solo a tomar una nueva, sin tener la posibilidad de perfeccionar la que queremos. El efecto viñeta si bien es agradable, no suele funcionar en todos los dispositivos, aunque esto puede que se solucione con actualizaciones futuras.

Su Interfaz no es tan intuitiva como debería, pero aun así funciona muy bien.

Como hemos mencionado, las aplicaciones para tomar selfies son una gran moda de momento, por lo que si buscamos es posible encontrar una gran cantidad. En el caso de B612 podemos decir que es una aplicación completa, sencilla y agradable pero ninguna de sus características destaca realmente como para que sea especial o única.

Si queres descargar B612 para Android podes hacerlo de forma gratuita desde la tienda Google Play ingresando en el siguiente enlace.

B612 Android

  • Android requerido: desde 4.0.3
  • Desarrollador: LINE Corporation
  • Disponible: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Editores fotográficos

Para saber más podes ingresar en nuestra categoría sobre B612

Leave a Reply