b612 camara trasera ¿Se puede utilizar?

¿Buscas b612 camara trasera? Eres uno de los miles de usuarios que se preguntan cómo se puede hacer para tomar fotos con la cámara principal del celular utilizando la aplicación de edición de fotos b612, entonces te vamos a contar todo lo que sabemos.

En los artículos anteriores de la categoría B612 hemos visto varios tutoriales muy interesantes, si querés saber más sobre esta aplicación te recomendamos que leas: cómo cambiar o quitar la marca de agua en B612, cómo poner el temporizador, y cómo descargar b612 para pc.

Para quienes recién se están iniciando con esta aplicación les contamos que b612 es un editor de fotos para celular pensado para tomar, editar y compartir selfies de la forma más rápida y sencilla.

B612 nos permite tomar una selfie con la cámara frontal de nuestro dispositivo móvil, editarla con una gran variedad de fondos, marcos y filtros, arreglar problemas de luz, brillo y saturación de las fotos, y compartirlas con un solo botón en nuestras redes sociales favoritas.

B612 camara trasera

Lo bueno de aplicaciones tan bien hechas como b612 es que detrás de ellas se encuentra una gran equipo de desarrolladores que piensan e implementan constantes cambios para que la app sea cada vez mejor, corregir errores, agregar funcionalidades o mejorar la estética de la app.

Por esta razón si tienes la aplicación desde sus primeras versiones, es posible que pienses que no se puede utilizar la cámara trasera, sin embargo luego de algunas actualizaciones, las versiones más nuevas de B612 permiten utilizar la cámara trasera de nuestro dispositivo.

B612 camara trasera: cómo utilizarla

Si solo utilizas la cámara de tu smartphone para tomar selfies no tendrás problemas con el hecho de no poder usar la cámara trasera, sin embargo hay que recordar que en todos los celulares nuevos, la cámara trasera es la principal, por lo tanto cuenta con una mejor resolución, más pixeles y por lo tanto la posibilidad de tomar mejores fotos.

A pesar de ser una app pensada para tomar y editar selfies, B612 es un editor de fotos muy bueno, por lo tanto, los mismos cambios que podemos realizar sobre un autorretrato también podemos aplicarlos sobre una foto tomada con la cámara principal de nuestro móvil.

Para poder utilizar la cámara trasera en B612 solo tenemos que abrir la aplicación y deslizar el dedo sobre la pantalla de abajo hacia arriba, inmediatamente la app nos indicará que hemos seleccionado la cámara principal para realizar nuestras fotos.

Si todavía nos has descargado B612 podrás hacerlo desde este artículo, y no dejes de visitar nuestro sitio para enterarte de muchas más novedades sobre b612 selfie.

Leave a Reply