Como cambiar o quitar la marca de agua de B612

Un problema en común entre las distintas aplicaciones de selfies que hemos utilizado y visto en los últimos meses es la marca de agua que dejan sobre las fotografías. Pasa con Retrica y también con B612, y realmente es molesto, por eso en este simple tutorial te explicamos cómo quitar la marca de agua de b612.

La marca de agua o logo como quieran llamarlo es el sello de la aplicación, el cual se imprime en un sector de cada imagen para identificar así que esa fotografía ha sido tomado con una aplicación en particular, B612 en este caso. Suele ser algo molesto, ya que a simple vista, pero hay que entender que es una buena forma de publicidad para la propia aplicación.

Pir suerte en sus configuraciones se incluye la opción para desactivarlo, y es lo que vamos a explicar a continuación.

Activar o desactivar el logo de B612 en las imágenes

Para poder quitar la marca de agua, esta función viene activada por defecto, lo único que tenes que hacer es:

quitar marca de agua b612

  1. Abrir la aplicación.
  2. activar marca de agua Desliza el dedo por la pantalla hacia arriba. Con esto vas a abrir el menú de configuraciones de B612.
  3. Busca la opción Marca B612, la cual aparece activada, y presiona en el botón ubicado a su derecha para desactivar. (Activado color celeste, desactivado color gris.)

Listo, esto es todo lo que tenes que hacer para modificar el logo de la aplicación.

Si queres cambiar el logo por otro no es posible desde este apartado, algo que si se puede hacer en Retrica por ejemplo, ya que incluye distintos modelos de marca de agua. Pero lo mejor es que este desactivado.

¿Funciono? Coméntanos ante cualquier inconveniente.

Ver:

Leave a Reply