Descargar B612 para PC Windows 7, 8 y 10

Hoy les traemos como descargar B612 para PC, ideal para quienes no pueden utilizar su teléfono por cualquier motivo. De esta forma van a poder disfrutar de todas las características de esta aplicación de fotografía aunque en su computadora con un simple emulador, el cual les permitirá también, instalar cualquier otra aplicación.

Si te gusta tomarte fotos, autoretratos y demás, seguramente seas seguidor de los editores de fotos. Para quienes no saben estos consisten en aplicaciones para Android, iOS, o Windows Phone muy sencillas que permiten modificar el aspecto de una imagen mediante filtros, recuadros y demás efectos para que tengan un mejor resultado y se vean mejor.

B612 es un editor de fotos que ha crédito mucho en los últimos años, cuenta con una gran comunidad por lo que esto conlleva un gran grupo de trabajo detrás de la aplicación para realizar actualización arreglos y demás. Por lo que es una excelente forma de saber que la actualización continua con mejoras por lo que podremos disfrutarla por mucho tiempo.

Como usar B612 en el ordenador

Para poder descargar B612 en tu PC lo único que vas a necesitar es un emulador de cualquier sistema operativo móvil, ya que solo funcionan en estos. Nosotros recomendamos Bluestacks que es el más conocido y el más fácil de usar, aunque esto depende de vos, si conoces otro podes usarlo.

  1. b612 pc bluestacks
    Lo primero que tenes que hacer es descargar Bluestacks desde su página web.
  2. descargar b612 en pc gratis
    Al instalarlo tendrás que añadir tu cuenta de Google Play, la cual te dará acceso a la tienda de aplicaciones desde tu pc.
  3. instalar b612 en pc
    Busca B612 selfie From the Heart en su buscador e instala la aplicación. Es muy ligera, por lo que la descarga será de segundos.

Listo, con la aplicación instalada ya estás listo para utilizar esta aplicación en tu PC. B612 incluye más de 50 filtros para usar, distintas herramientas para editar tus fotos, y demás cosas para quienes admiran la fotografía.

Con esta aplicación en tu ordenador también vas a poder compartir tus fotos de forma rápida en las redes sociales, algo que también suelen incluir la mayoría de las aplicaciones de este tip. La idea siempre es que tus seguidores vean tu selfie perfecta.

Esperamos que haya sido de utilidad.

Ver:

Leave a Reply