Descargar B612 selfie para Windows Phone

Para quienes buscan la oportunidad de tener un editor de fotos completo y sencillo en su celular, y disponen de dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone, B612 es la mejor aplicación que van a encontrar. En este articulo te contamos cuales son las características de la cámara b612 y requisitos para poder utilizarla en tu teléfono con Windows Mobile.

Como todos saben, las selfies son una gran costumbre en la actualidad. Si revisamos alguna de nuestras redes sociales veremos el muro repleto de estos autoretratos, ya sea de nuestros amigos, familiares y hasta de nuestras mascotas. Es por esto que en este artículo les vamos a mostrar como editar selfies rápidamente con b612 para tener mejores resultados en sus fotografías.

B612 para Windows Phone

La aplicación B612 cuenta con versión oficial para Windows Phone, un punto en favor frente a muchas otras aplicaciones del mismo tipo que aun no disponen de versiones oficiales por lo que es necesario utilizar alternativas, como es el caso de Retrica.

Descargar B612 para Windows Phone

Para descargar B612 para Windows Phone, solo se debe ingresar en la tienda de aplicaciones de Microsoft y allí buscar la aplicación por su nombre. Al final del artículo vas a encontrar el enlace que te llevara a la ficha de la aplicación de forma directa.

El proceso de instalación de este editor fotográfico es el mismo que el de cualquier aplicación, por lo que no van a tener problemas ya que deben estar familiarizados.

La aplicación B612 consta entre muchas otras cosas, de más de 60 filtros para modificar nuestras fotografías, aplicables con solo deslizar la pantalla a un lado o a otro. También incluye funciones de recortar, ajustar, modificar y cambiar aspectos como colores, contornos, saturación y otras cosas para adaptar las imágenes a tu necesidad.

Cuando la edición este lista, podes compartir tu selfie en Facebook, Twitter, Google Plus y otras redes sociales, de forma rápida con tan solo un botón.

Requisitos y características de B612 para Windows Mobile

El editor de la aplicación B612 es Line Corporation, los creadores y desarrolladores de Line Messenger, junto a otras aplicaciones de fotografía creadas hace un tiempo.

efectos b612

El tamaño de la aplicación no excede los 17MB por lo que es realmente ligera, ideal para cualquier dispositivo. Es recomendada para niños mayores de 3 años, por lo que pueden divertirse tanto grandes como chicos, y es compatible con las versiones de Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1. Se encuentra disponible en más de 10 idiomas entre los que se incluyen español, ingles y portugués.

Miles de personas utilizan b612 en su Nokia Lumia. Las referencias con respecto a esta versión son sumamente positivas, aunque también se mencionan algunas faltantes y comparativas con B612 para Android.

Por ejemplo, en esta versión de B612 para Windows Phone no es posible utilizar el flash del dispositivo y tampoco es posible rotar la cámara utilizar la trasera. Entre otras cosas tampoco es posible modificar una imagen que ya ha sido realizada con el dispositivo, por lo que debe ser una imagen nueva. Estas son algunas de las recomendaciones y pedidos realizados por usuarios de la cámara B612 para Windows Mobile.

Si queres descargar B612 para Windows Phone podes hacerlo de forma rápida y sin ningún costo desde el siguiente enlace. Si tenes alguna duda podes comentarnos.

También podes usar esta aplicacion en Android – iOS – PC

B612 Windows Phone 2.042

Descargar B612

b612 windows phone

  • Windows requerido: 10- 8.1
  • Desarrollador: LINE Corporation
  • Disponible: Microsoft Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotos y vídeos

Para más información podes ingresar en nuestra categoría B612

Leave a Reply