Como grabar y hacer videos con B612

B612 es la aplicación de selfies de la que todo el mundo habla. Te permite editar rápidamente cualquier tipo de fotografía con una serie de filtros prediseñados que incluye junto a muchas otras herramientas para modificar cada aspecto de las fotos. Además es posible crear videos con b612, una función que no todos conocen, y que vamos a explicar a continuación.

Como grabar en b612 es una de las preguntas más realizadas en Yahoo, y ante la falta de respuesta decidimos realizar un pequeño tutorial para explicar como hacer un video selfie con esta aplicación, ideal para quienes compartir videos de corta duración junto a los efectos que incluye B612, logrando así una excelente combinación y un perfecto resultado.

como grabar b612

Como hacer videos en b612

Grabar con B612 es realmente sencillo, para esto solo es necesario abrir la aplicación, aplicar el filtro correspondiente, en caso de que quieras algún efecto listo en tu video, y luego debes presionar la pantalla durante algunos segundos, esto dará comienzo a la función de grabación de b612.

Es importante destacar que no todos los dispositivos pueden grabar con B612, ya que para hacerlo necesitan de una versión de Android superior a 4.1. Si no saben que versión de Android tienen no importa, ya que la misma aplicación les notificara esto en caso de no poder hacerlo.

Cuando hayas terminado de grabar, lo que podes hacer es compartir el video, guardarlo o eliminarlo para volver a grabar.

como grabar con b612

En el apartado de configuraciones vas poder encontrar las opciones de configuración correspondientes a grabar, como por ejemplo el tiempo. Sin embargo hay que tener en cuenta que B612 solo permite filmar videos de hasta 6 segundos con la cámara delantera, es por esto que son llamados video selfies.

Con esta simple explicación vas a poder grabar y enviar videos con b612 rápido  sin ningún problema. Sin dudas es una aplicación muy completa, excelente para utilizar con las redes sociales.

Otros tutoriales de B612

Leave a Reply