Como usar el flash en b612

Nuevamente vamos a hablar de esta aplicación de fotografía que tanto ha crecido en los últimos meses, pero específicamente te vamos a explicar cómo utilizar la linterna o flash de tu celular al tomar una foto con b612, una pregunta que muchos nos han hecho.

Para quienes no saben, B612 es un editor de selfies creado por la compañía Line. Su objetivo principal es modificar las imágenes, autoretratos, de forma simple y rápida, solo deslizando la pantalla para aplicar los distintos filtros y opciones con los que cuenta esta aplicación.

como poner flash en b612

¿Cómo activar el flash en B612?

En la mayoría de los dispositivos de hoy en día, la luz ubicada en la parte trasera del dispositivo funciona como flash al tomar una fotografía. Uno de los problemas actuales con B612 es que no se puede utilizar o activar la linterna del celular al tomar una fotografía para que funcione como flash.

Si bien, B612 no incluye una opción desde el apartado de configuración para activar el flash en la aplicación, es posible utilizar el mismo mediante las opciones del teléfono. Si el flash en las configuraciones del teléfono está activado, al tomar una fotografía con la aplicación se activara y tendremos luz.

Pasos para activar el flash en la camara del dispositivo:

Seguramente ya sepan como realizar esto, sin embargo, les explicamos paso a paso como pueden hacerlo en un dispositivo Android. Desde este enlace pueden descargar B612 para Android.

1-Ingrese al Menú de aplicaciones, generalemente ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla:

activar flash android

2-Ingrese en la aplicación de la cámara, no en B612:

activar flash b612

3-Seleccione el ícono de Configuración para ingresar al menu de opciones:

configuraciones flash camara

4-Pulse sobre el ícono del rayo para activar el Flash:

activar flash

Esto suele funcionar sin ningún problema, aunque puede que en algunos dispositivos no funcione correctamente. En caso de que esto suceda podes comentarnos cuál es tu dispositivo y así podremos ver cómo solucionarlo.

B612 selfie es una de las aplicaciones mejores puntuadas y más descargadas de Google Play, por lo que los desarrolladores están en constante trabajo. Es probable que en los próximos meses podamos ver una actualización que nos permite utilizar el flash directamente desde la aplicación. Pero por el momento tendremos que esperar.

Si necesitas más información, podes ingresar en nuestra categoría sobre B612

Leave a Reply