Aplicación para bloquear llamadas y mensajes

Aplicaciones para bloquear llamadas y mensajes, siguiendo con la temática bloquear números de teléfono vamos a dar un repaso por las mejores apps con esta funcionalidad, cómo funcionan, dónde conseguirlas y toda la información que necesitas.

En el artículo anterior hemos visto cómo bloquear un número en Moto G ya que se trata de un Smartphone con una configuración bastante diferente a los demás teléfonos Android.

Ahora, qué sucede cuando no hay forma de bloquear llamadas desde el propio teléfono o desde la empresa que presta el servicio de telefonía.

En esos casos será necesario utilizar una aplicación para bloquear llamadas y mensajes, por eso a continuación vamos a ver cuáles son las mejores.

Aplicación para bloquear llamadas y mensajes

Aplicaciones para bloquear números

Calls Black List: como su nombre lo indica esta aplicación nos permite crear una lista de negra de números de los cuales no queremos recibir llamadas ni mensajes de texto. Además cuenta con algunas funcionalidades muy útiles.

Con Calls Black List podemos crear una lista negra de números que no queremos recibir llamadas ni mensajes de texto, pero también podemos crear listas blancas, es decir de números que nunca vamos a bloquear. También nos permite bloquear cualquier llamada que recibamos desde “número privado” o “número bloqueado” una funcionalidad que los Smartphone no nos ofrecen y que puede ser muy útil.

Por último esta aplicación nos permite bloquear números por prefijo, de esta forma, si por ejemplo recibimos muchas llamadas de capital federal, podemos bloquear el prefijo 011 y ya no recibir llamadas de esa ciudad. Claro está que hay que tener muy en cuenta que nadie importante pueda llamarnos desde ese prefijo.

True Caller: esta app es quizás la más completa y difundida de todas. No solo cuenta con la función de bloquear llamadas por id, sino que convierte en una experiencia inteligente todo el proceso de llamadas. Sus funcionalidades son muchas y le dedicaremos un artículo exclusivamente a esta app, por eso por el momento vamos a dejarla acá.

Call Blocker: una aplicación muy sencilla pero que funciona muy bien. Permite crear listas negras para no recibir llamadas. Es tan simple como agregar el número del cual ya no quieres recibir llamadas y listo. Su interfaz es tan simple y limpia que no tendrás ningún problema para utilizarla ni bien la hayas descargado.

Lista Negra: como su nombre lo indica esta aplicación nos permite crear una lista negra de números desde los cuales no queremos recibir llamadas. Su funcionamiento es muy sencillo, presionando un solo botón con un símbolo “+” podrás agregar números que quieras bloquear, y también cuenta con una lista de excepción para agregar números que nunca quieras bloquear y evitar hacerlo por accidente.

Phone Warrior: un gran nombre para una app sencilla y muy fácil de utilizar. Es un poco más incómoda para bloquear mensajes que las antes mencionadas pero funciona muy bien.

Whoscall: otra aplicación muy completa, al igual que True Caller esta aplicación no solo nos permite bloquear números por id, sino que además cuenta con una comunidad de millones de usuarios que han creado una base de datos con números identificados como Spam.

Si queres elegir una aplicacion para bloquear llamadas y mensajes de texto cualquier de la lista es una buena opción, sin embargo nosotros recomendamos True Caller y en el siguiente artículo de esta categoría te vamos a contar con detalle por qué es a nuestro entender la mejor aplicación para bloquear llamadas y mensajes.

Leave a Reply