Bloquear número moto g: tutorial paso a paso

¿bloquear numero moto g? Es la pregunta que te estás haciendo y por eso en este artículo de undescargar te vamos a contar en forma detallada cómo realizar esta tarea para que elimines definitivamente ese número que tanto te está molestando.

En nuestra categoría dedicada a explicar cómo bloquear un número de teléfono hemos visto cómo realizar esta tarea con varios dispositivos diferentes, tanto en smartphones que cuenten con sistema operativo Android como en teléfonos fijos..

Ahora ha llegado el turno de explicarte cómo se bloquea un número en el Motorola moto G, pero antes repasemos algunas características de este teléfono celular.

Motorola Moto G: un Smartphone excelente a muy buen precio

Desde su lanzamiento el moto g ha sido un teléfono insignia para la marca Motorola, y en cada nueva generación de este Smartphone ha sabido evolucionar de forma positiva para convertirse en uno de los mejores celulares en el competido segmento de la gama media.

Muy grande ha sido el salto desde el primer moto g hasta la última versión de este Smartphone. Incluyendo mejoras sustanciales en la cámara de fotos y la incoporación de conectividad 4g LTE.

El Moto g de tercera generación se encuentra disponible en cualquier tienda de venta de celulares y su precio comienza a partir de los 180 dólares y llega hasta los 220 dólares dependiendo de la memoria RAM.

Bloquear número moto g

Procedimiento para bloquear numero moto g

Bloquear un contacto en Motorola Moto g es diferente a la mayoría de teléfonos Android, sin embargo podemos hacerlo muy fácilmente si seguimos el siguiente procedimiento.

Desde la pantalla de inicio de nuestro Smartphone vamos a dirigirnos al botón con forma de teléfono que se encuentra en la parte inferior, ahí vamos a elegir la opción “contactos” que se encuentra en la parte superior derecha.

Una vez que veamos la lista de contactos vamos a buscar el número que queremos bloquear en nuestro moto g y le damos clic sobre la imagen de contacto.

Arriba a la derecha encontraremos tres puntitos que nos desplegarán un menú. En esa lista de opciones vamos a elegir “desvío a correo de voz”, de esta forma cada vez que este número nos llame, el Smartphone pasará la llamada al correo de voz y no nos molestará.

Como verán es bastante simple bloquear un número en Moto G para que ya no nos moleste con mensajes de texto y llamadas.

Recuerden que siempre es bueno suscribirse a algún servicio de listas de no llamar, es decir directorios donde podemos agregar nuestro número para que las empresas sepan que no deben llamarnos ofreciendo promociones u ofertas. En nuestro país se trata del “registro no llame” y es totalmente gratis, basta con buscarlo en internet y agregar tu número.

En el próximo artículo vamos a hacer un relevamiento de las mejores aplicaciones para bloquear números, evitar los contactos spam y mucho más, no te lo pierdas.

Esperamos que este tutorial muy breve te sea de utilidad y puedas bloquear ese número que tanto te molesta en tu moto g, y no te olvides de bloquear ese contacto en Whatsapp, ya te lo explicamos en el tutorial anterior.

Leave a Reply