Candy camera editor de fotos gratis

Buscas candy camera editor de fotos gratis y nosotros en undescargar hemos preparado una categoría dedicada exclusivamente a este editor de fotos y selfies con el que podrás retocar todas tus imágenes de la forma más fácil y rápida, y lo mejor de todo, totalmente gratis.

Hace unos días hablamos de B612 un editor de selfies que se lleva todas las palmas por su funcionalidad, simpleza y por ser gratuito. Ahora ha llegado el turno de hablar de un editor de fotos que compite directamente con el antes mencionado y es Candy Camera.

Qué es Candy Camera editor de fotos

Las selfies se han convertido en una costumbre de millones de personas, son auto fotos que uno se toma con la cámara frontal del celular y se utilizan mucho durante vacaciones en lugares hermosos, eventos deportivos, recitales y todo tipo de situaciones que queremos retratar de una forma original y divertida.

Tan grande es el protagonismo de las selfies en el mundo de los Smartphone que día a día vemos llegar a las tiendas de apps innumerables aplicaciones dedicadas a editar y tomar estas fotos, dentro de las cuales Candy Camera tiene un lugar privilegiado dentro de las mejores en su tipo.

Candy camera editor de fotos gratis

Candy Camera editor de fotos nos permite tomar fotografías de forma muy simple a tan solo un click de distancia convirtiendo nuestro Smartphone en una herramienta ideal para retratar momentos inolvidables.

Una vez que hemos tomado una foto con Candy Camera podremos editarlas a gusto y prepararlas para subirlas a nuestras redes sociales favoritas.

Para esto Candy camera cuenta con una serie de funciones muy interesantes, más de 30 filtros especiales para nuestras selfies, fácil edición de brillo, contraste, saturación y resolución con solo tocar un botón, y además funciones mucho más específicas como funciones de blanqueamiento, maquillaje y embellecimiento.

Por último, Candy Camera nos permite agregar a nuestras fotos más de cien tipos de marcos diferentes que convertirán a tus fotos en obras únicas y divertidas para compartir con amigos y familiares en Facebook o Instagram.

Candy Camera es una aplicación para editar fotos completamente gratuitas para descargar, aunque dentro de la misma encontraras diferentes funcionalidades y beneficios que pueden comprarse con dinero real.

La aplicación tiene más de cien millones de descargas, un dato que nos asegura un correcto funcionamiento y actualizaciones constantes que no solo corregirán errores que la app pueda tener sino que además irán incorporando nuevas y fantásticas funcionalidades.

Leave a Reply