Descargar Candy Camera para PC

¿Cómo descargar Candy Camera para PC?  Cómo muchas de estas aplicaciones, lamentablemente Candy Camera no cuenta con una versión oficial para poder utilizar en la computadora, sin embargo, vamos a explicar una alternativa para quienes deseen tener este editor de fotos en su ordenador.

candy camera para pc

Como explicamos antes, Candy Camera Selfie, es la nueva aplicación para editar autoretratos de la que el mundo habla. Retrica y B612 quedaron en el pasado, ahora la opción perfecta es esta, y se debe a que nos ofrece una gama de herramientas mucho más completar y útiles dándonos mejores resultados y mayor variedad, algo que se necesitaba en Retrica por ejemplo, ya que finalmente los resultados terminaban siendo similares en la mayoría de los casos.

Como usar Candy Camera en la PC Windows 7, 8 o 10

Lamentablemente vamos a tener que recurrir nuevamente a un emulador de Android, si tenes uno instalado en tu PC podes utilizar ese, aunque nosotros siempre recomendamos Bluestacks o Memu porque son realmente sencillos de utilizar y se actualizan diariamente.

1-En ambos casos, lo que necesitas es descargar el emulador correspondiente, queda a tu elección, e instalarlo en tu computadora.candy camera bluestacks

2-A continuación ingresa en Google Play dentro del emulador, y busca la aplicación Candy Camera, recordar que es gratuita por lo que vas a poder instalarla directamente sin ningún problema. Presiona en instalar y espera que se descargue.

instalar candy camera en pc

3-Finalmente vas a ver el icono de esta aplicación en la pantalla principal del emulador. Para poder utilizar ingresa en ella, acepta los permisos y listo. Vas a poder utilizar Candy Camera en PC Windows 7, 8 y 10 sin problemas ya que el emulador consta de soporte para todas estas versiones.

Ahora lo único que tenes que hacer es subir las imágenes que quieras editar, o podes tomar una fotografía para modificar haciendo uso de la cámara de tu Notebook en caso de que estés usando una.

Esperamos que hay sido útil, y es una pena que no exista una versión oficial de esta aplicación ya que tiene un gran potencial. Tendremos que esperar para ver si en algún momento podremos descargar Candy Camera para PC.

Leave a Reply