Descargar Clarovideo gratis

Descargar Clarovideo, la aplicación proporcionada por la compañía de telefonía Claro, con la cual es posible tener acceso a todo tipo de contenido multimedia, películas, series, recitales y mucho más. Es una de las principales competencias de Netflix, es por esto que en esta categoría te vamos a comentar las principales diferencias entre estos dos servicios. Además te vamos a contar las principales características de ClaroVideo y que es lo que necesitas para contratar el servicio.

Claro video funciona mediante el abono de una suscripción mensual, al igual que Netflix, aunque en el caso de Claro video solo tendremos la posibilidad de utilizar un perfil por persona. El servicio tiene un costo de $89 por mes, aunque hay que tener en cuenta que también incluye contenido de pago por evento, por lo que será necesario pagar para ver específicamente ese contenido además del abono mensual.

Es posible utilizar Claro video tanto en dispositivos móviles como Smartphones y Tablets, ya sean Android, iOS y Windows Phone, y también en PC, consolas como Xbox y PS, y SmarTV, siendo posible mantener nuestra cuenta completamente sincronizada entre todos los dispositivos del hogar.

Que incluye claro video?

El abono mensual básico de la aplicación de streaming ClaroVideo da acceso a una gran cantidad de películas, series, y documentales, entre los que se pueden encontrar grandes éxitos como Braking Bad y muchos otros.

Además de esto, como comentamos antes, existen distintos packs de contenido que pertenecen al grupo de Pago por evento, para el que es necesario realizar un abono extra de $13 o $20, con esto podremos ver los últimos lanzamientos y nuevos estrenos en nuestra cuenta de Claro Video.

El contenido de este servicio se encuentra en una gran cantidad de idiomas, por lo que es posible seleccionar el que más convenga a tus gustos. Además cuentan con subtítulos y narraciones también en diferentes idiomas.

Para quienes quieran descargar Claro Video, pueden hacerlo de forma gratuita desde las tiendas oficiales, sin embargo, para poder utilizarla será necesario suscribirse ya que es un servicio Premium.

¿Ya probaste Claro Video?

Tambien podes ver : Descargar Splive Tv