Clarovideo vs netflix: ¿cuál me conviene elegir?

Queres saber quién gana un enfrentamiento entre clarovideo vs netflix, en undescargar vamos a analizar los dos servicios y veremos a quién dan como ganador las conclusiones, si aún no sabes lo que es Clarovideo te recomendamos que vayas a nuestra categoría Clarovideo y leas los artículos sobre este servicio.

clarovideo vs netflix esa es la gran pregunta a la hora de elegir un servicio de tv streaming, y es que ambos son muy buenos y sus precios son similares, pero hay algunos detalles que podrían hacer que te decantes por uno o por otro.

Clarovideo vs netflix: cuál es mejor

A la hora de elegir un servicio Premium debemos tener en cuenta qué estamos buscando específicamente, series y películas, solo series, dibujos animados para los niños o simplemente algo para ver en la tele los fines de semana.

La diferencia más grande que podremos encontrar entre Clarovideo y Netflix son los nombres de los títulos que se pueden ver en cada una. Por ejemplo, si hablamos de series Netflix tiene una costumbre bastante molesta, muchas veces nos encontraremos con las primeras temporadas de una serie pero al llegar a las últimas descubriremos que aún no están. Me paso con Sons of Anarchy y pasará con Futurama, The Walking dead, Padre de familia y muchas otras, en cambio la mayoría de las veces en Clarovideo encontrarás las series con todas sus temporadas.

Clarovideo vs netflix

clarovideo vs netflix principal ventaja de Netflix

Si analizamos seriamente la calidad de cada uno de los servicios encontraremos pocas diferencias, sin embargo, hay un punto en favor de netflix que probablemente hará a más de uno terminar optando por este último, y son los títulos exclusivos

Los títulos exclusivos son series producidas por Netflix y que por lo tanto solo podremos ver contratándolo, dentro de estos títulos que son realmente muchos y algunos muy buenos, encontramos a los dos más poderosos House of Cards, la galardonada serie que muestra las bajezas y maniobras del poder en Estados Unidos y Better Call Saul la espectacular precuela de Breaking Bad basada en la vida de Saul Goodman, el simpático abogado que conocimos en Breaking Bad y que se lleva todas las palmas en esta espectacular producción de Netflix.

Clarovideo vs netflix: el precio, ventaja para Clarovideo

Si hablamos de precios las dos plataformas son bastante económicas y pueden conseguirse planes por menos de diez dólares, sin embargo, en este aspecto Clarovideo cuenta con una pequeña ventaja siendo un poco más económico.

En conclusión, ambos servicios son bastante buenos, sin embargo, desde nuestro punto de vista y luego de haberlo usado por bastante tiempo creemos que Netflix es el mejor servicio de streaming simplemente por los títulos propios de esta empresa lo que le da una ventaja importante con respecto a otros servicios del mismo tipo incluyendo Clarovideo.

Leave a Reply