Como funciona ClaroVideo

ClaroVideo es el servicio de Streaming proporcionado por la empresa de telefonía que lleva el mismo nombre. Permite a sus usuarios ver videos, películas, series, documentales, y hasta recitales en cualquier dispositivo, sea teléfono celular, Tablet, Pc o Tv, mediante el pago de una suscripción mensual.

ClaroVideo es un servicio adjunto a la empresa de telefonía Claro, con el que podemos tener los últimos estrenos de la pantalla grande en cualquier lugar, abonando un determinado monto mensual. Es similar a Netflix, aunque existen algunas diferencias en cuenta a uso de usuarios, actualización de contenidos y demás.

como funciona clarovideo

ClaroVideo tiene un costo de $89 mensuales, precio por el cual tendremos acceso a película y series disponibles en su plataforma, a la que podemos acceder con nuestra cuenta, usuario y contraseña. Sin embargo, este pack solo dispone de películas algo desactualizadas, por lo que para poder acceder a los contenidos nuevos es necesario realizar un abono extra que va de los $13 a $20, sumado a la tarifa antes mencionada, esto permite que nuestra cuenta disponga de los últimos títulos que son incorporados a la plataforma.

El funcionamiento de ClaroVideo es realmente sencillo, solo necesitamos loguearnos con el usuario y la contraseña elegida al momento de registro, para luego navegar por las múltiples categorías que cuenta, hasta que encontremos el título que deseamos ver.

Si buscas una forma de entretenerte en casa en tu tiempo libre, ClaroVideo puede ser una excelente opción para tener en cuenta. Lamentablemente no dispone de mes de prueba como es el caso de Netflix, por lo que es necesario realizar el pago antes para poder ingresar en tu cuenta.

También podes ver nuestra categoría sobre: ClaroVideo

Leave a Reply