Descargar ClaroVideo para Android

ClaroVideo para Android es la aplicación para smartphones y tablets del servicio de streaming que lleva este nombre. Te da acceso a las distintas películas y series con las que cuenta el servicio directamente desde tu teléfono, siendo posible ver todo este contenido en cualquier lugar en donde estés y exactamente en el mismo momento en que dejaste de ver las películas.

La aplicación para Android funciona con la misma cuenta con la que estas suscripto a claro Video, para hacerlo si no tenes una cuenta podes ingresar directamente en la misma opción de la aplicación, en la cual vas a tener que realizar el pago.

Características de Clarovideo para Android

La aplicación cuenta con un diseño e interfaz similar a Netflix, para quienes tuvieron la oportunidad de ver este servicio. En su pantalla inicial podremos ver las últimas películas agregadas divididas en las principales categorías, junto a opciones de búsqueda para filtrar por intereses nuestra búsqueda de películas o series.

claro video para android

Al seleccionar el contenido para ver, vamos a acceder a la ventana propia de esa película, en donde podremos ver información sobre el título, como por ejemplo una pequeña sinopsis, puntuaciones de otros usuarios, disponibilidad de subtítulos e idiomas, duración y algunos datos más que son de utilidad.

Una de las características más importantes de ClaroVideo es que también incluye recitales en vivo, pudiendo ver tus bandas preferidas, y también televisión en vivo, dándote acceso a una importante lista de canales en tu teléfono, junto a contenido de Claro Sports y demás canales deportivos.

¿Queres saber más?

Puntos a tener en cuenta

La aplicación recibió algunas críticas referentes a su funcionamiento y a su contenido. Si bien la suscripción da la posibilidad de ver películas y series a elección, muchas de estas son algo antiguas, una de las principales críticas, por lo que para tener disponibles últimos lanzamientos es necesario abonar el Pago por evento.

También se han presentado algunos problemas relacionados a su funcionamiento. Si bien funciona de forma fluida, para lograr un buen rendimiento de la aplicación es necesario contar con aproximadamente un 1GB de Ram, algo con los que no todos los dispositivos móviles cuentan, por lo que si tu teléfono no es de gama media alta, puede presentar problemas.

Sin dudas es una aplicación sumamente completa, aunque requiere de pagos extras y un dispositivo de mucha calidad para exprimir todo su potencial. Algo que no todos tenemos.

Si queres descargar ClaroVideo para Android, podes hacerlo de forma gratuita desde el siguiente enlace. La aplicación puede utilizarse en versiones de este sistema operativo superiores a 4.0, y su tamaño es de 14MB.

ClaroVideo Android 372v3

Descargar ClaroVIdeo

tinder windows phone

  • Android requerido: desde 4.0
  • Desarrollador: CLARO
  • Disponible: Claro
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

Si queres saber más sobre este servicio, ingresa en nuestra categoría sobre ClaroVideo

Leave a Reply