Como instalar y ver ClaroVideo en Xbox y PS3 y 4

Netflix no es el único servicio de streaming de películas que existen, aunque si es el más conocido, a la par de este existen una gran cantidad de servicios y plataformas similares, como por ejemplo ClaroVideo, el cual cuenta con una gran cantidad de usuarios que día a día se encuentran con inconvenientes y dudas referentes al uso de este servicio. Es por esto que a continuación te vamos a explicar cómo Instalar ClaroVideo en Xbox y PS3.

ClaroVideo es un servicio de contenido multimedia bajo demanda muy parecido a Netflix, aunque en este caso pertenece a la compañía de telefonía móvil Claro. Funciona como cualquier otro servicio por medio de suscripción mensual que brindan acceso a distintas clases de contenido de acuerdo al precio de la suscripción abonada.

Este servicio de streaming nos da la posibilidad de ver películas series, documentales y recitales en nuestra PC, Smart Tv, teléfono Android, iOS, Windows Phone y también en consolas de juego como Xbox y PS.

ver clarovideo en xbox

¿Cómo usar ClaroVideo en Xbox?

Para usar la aplicación de ClaroVideo lo único que necesitas es una cuenta con suscripción al servicio y seguir estos pasos, es realmente sencillo.

  1. Lo primero que necesitas es tu cuenta de ClaroVideo lista para usar.
  2. Además de esto vas a necesitar una suscripción al servicio de Xbox Live Gold, este será el que te permita descargar la aplicación. Es un servicio externo a Claro, por lo que también te da otros beneficios.
  3. Ingresa en Xbox Live Gold, en el buscado ingresa el nombre de la aplicación ClaroVideo para descargar e instalar en tu con solo.
  4. Con la aplicación instalada, inicia sesión con tus datos de usuario y contraseña de ClaroVideo.

Listo, esto es todo lo que necesitas.

Importante: Actualmente no existe una aplicación de ClaroVideo para PlayStation por lo que no es posible utilizar el servicio en estas consolas. Esta ha sido uno de los puntos de crítica al servicio, ya que se pide desde hace años pero la empresa aún no ha dado solución.

Esperamos que hay sido de utilidad la explicación.

Para saber un poco más:

Todo sobre la aplicacion de Claro para Ver peliculas

Leave a Reply