Como ver ClaroVideo en Smart Tv

En este artículo te explicamos cómo ver Claro Video en tu televisor, sea Smart Tv o no, para que puedas disfrutar de todo el contenido de esta plataforma en la pantalla grande.

Con ClaroVideo podes ver todo tipo de películas, documentales, y hasta las series más vistas en todo el mundo, y para hacerlo solo necesitas una cuenta y un dispositivo móvil, o tu PC o SmarTv, a continuación te explicamos como hacerlo.

Ver ClaroVideo desde AirPlay

clarovideo con airplay

Para los que no saben AirPlay es el dispositivo de Apple que permite sintonizar, por decirlo de una forma, contenido desde un dispositivo a otro bajo una misma conexión WiFi. Funciona de la misma forma que Chromecast por ejemplo, enviando contenido multimedia de forma inalámbrica.

En este caso lo único que tenes que hacer es:

  1. Conectar tu teléfono o Tablet iPhone o iPad y tu Apple Tv bajo la misma red WiFi.
  2. Abrí tu cuenta de ClaroVideo en tu iPhone o Ipad.
  3. Busca en las opciones de reproducción el icono de AirPlay.
  4. Al seleccionar el paso anterior, una lista de los dispositivos disponibles va a aparecer. Selecciona el TV que esté disponible en tu lista.

¿Cómo Instalar el Video Player COSHIP?

Los mismo sucede con el dispositivo Video Play Coship, funciona de igual forma que el comentado antes, aunque en este caso función para cualquier televisor, no solo de la marca Apple, como es el caso de AirPlay.

clarovideo con coship

Para ver Claro video con Video Player Coship seguí los siguientes pasos.

  1. Conecta el dispositivo Coship a tu televisor utilizando un cable HDMI. Es importante que todos los dispositivos estén apagados cuando realizas el procedimiento.
  2. En el siguiente paso podes utilizar un cable de red para hacer la conexión a Internet o podes hacerlo vía WiFi, que es lo más recomendable.
  3. El dispositivo debe estar conectado a tu red de Internet mediante cable de red o WiFi, a una fuente de alimentación y al televisor con el cable de HDMI.
  4. Cuando todo esté conectado correctamente enciende el dispositivo y el televisor.
  5. Con el control remoto de tu televisor busca las opciones de HDMI entre las de video.
  6. Con el Video Player Coship, al seleccionar la opción HDMI, aparecerá en la pantalla ClaroVideo, listo para ingresar tu usuario y contraseña, para que puedas disfrutar de todas las películas y series.

Como ver ClaroVideo en Smart Tv Samsung y LG

Por último, también podes disfrutar del servicio de ClaroVideo en tu SmartTv aunque solo si es de la marca Samsung o Lg.

La instalación es muy sencilla, solo tenes que ingresar en el market de aplicaciones de tu televisor inteligente, buscar la aplicación de ClaroVideo e instalarla.

Cuando esté lista, inicia sesión con tu usuario y contraseña para disfrutar de tu cuenta de ClaroVideo.

Con estos simples pasos vas a poder ver cualquier película, serie documental o recital que forme parte del servicio de streaming de Claro.

Esta aplicacion también funciona en Android y PS3. Queres saber como funciona?.

Podes saber todo sobre esta aplicacion en nuestra categoría: Descargar ClaroVideo

Leave a Reply