Descargar Clash of Clans

Descargar Clash of Clans: uno de los grandes juegos del último año, desarrollado por la compañía Supercell. También conocido como COC es un juego de estrategia para dispositivos móviles, lanzado en el año 2012 para iOS y tiempo después para Android. Actualmente cuentan con millones de usuarios y es una de los más descargados y mejores puntuados de las tiendas de descargas.

Que es Clash of Clans

Clash of Clans, COC es un juego de estrategia multijugador, en red, en donde cada jugador cuenta con un usuario propio, y debe construir una aldea, la cual será su lugar de asentamiento, por lo que tendrá que defenderla del ataque de otros jugadores y tendrá que subsistir y crecer. Para esto es necesario crear edificaciones, entrenar tropas y conseguir recursos como oro, elixir y muchísimas otras cosas de vital importancia a lo largo del juego.

El punto fuerte del juego es la creación de clanes y alianzas los cuales están integrados por una gran cantidad de jugadores que se ayudan entre sí para progresar rápidamente.

Descargar Clash of Clans

SI queres descargar Clash of Clans podes hacerlo de forma gratuita para teléfonos y tablets con sistema operativo Android e iOS. Actualmente no existen versiones alternativas para los demás sistemas operativos como Windows Phone, o PC aunque es posible utilizarlo en este caso con programas de por medio. El juego es completamente gratuito aunque incluye pagos integrados para comprar recursos y demás cosas útiles para el progreso dentro del juego.

Más: Clash of Clans Wiki | Clashofclans.com