Descargar Clash of Clans para Android

Descargar Clash of Clans para Android, uno de los mejores juegos de todos los tiempos y sin lugar a dudas un juego que podría considerarse dentro del top 3 de juegos para celulares Android.

Supercell es una empresa dedicada al desarrollo de video juegos, dentro de sus títulos se encuentran juegos tales como Hay Day, Clash Royale o Boom Beach. Y a pesar de que estos juegos suman millones de descargas en todas las tiendas de aplicaciones, sin lugar a dudas la joya de la corona es Clash of Clans, así que vamos a ver de qué se trata.

Clash of Clans para celular Android

Clash of Clans es un juego de estrategia multijugador, una versión moderna y espectacular de clásicos como Age of empires. En este juego tendremos que construir nuestro clan y comenzar a progresar, mejorar y juntar recursos para atacar aldeas rivales.

Todo comienza con un simple ayuntamiento y algunas pocas edificaciones, al Descargar Clash of Clans para Android tendremos la posibilidad de seguir un tutorial que nos enseñará de forma rápida y superficial cómo controlar el juego.

Una vez terminado el tutorial será hora de comenzar a jugar en serio y para eso tendremos que ponernos manos a la obra y comenzar a construir nuestra aldea.

Para estructurar un poco la explicación del juego podríamos segmentarlo de la siguiente forma.

descargar-clash-of-clans-para-android

Características de Clash of Clans

El juego se divide en algunos aspectos a tener en cuenta. Estos son, la recolección de recursos, los cuales serán los que nos darán la materia prima para realizar otras construcciones, subir de nivel las que ya tenemos y alimentar nuestro ejército para hacerlo crecer y atacar otros clanes.

El segundo aspecto es la defensa de nuestro clan. Desde el primer momento de juego serán necesario colocar las defensas necesarias para sobrevivir a cualquier ataque enemigo, estos ataques irán creciendo en calidad y cantidad a medida que vayamos avanzando por lo cual el planteamiento de una estrategia defensiva es uno de los aspectos más fundamentales del juego.

Por último y quizás la parte más divertida del juego es el ataque a enemigos. Como dijimos al principio se trata de un juego multijugador por lo cual el objetivo del juego es interactuar con otros jugadores de todo el mundo, ya sea formando alianzas para buscar ayuda, protección y logros o bien atacando a clanes rivales para saquear sus recursos y conseguir copas que marcarán nuestro nivel como jugadores.

El juego cuenta con un elemento que puede marcar la diferencia en cuanto a la velocidad de crecimiento en el mismo y son las gemas, estas son la moneda del juego y al comenzar contaremos con 500 gemas.

clash-of-clans-para-android

Las gemas nos servirán tanto para adelantar la velocidad del juego, un punto a tener en cuenta porque a medida que avancemos tendremos que esperar cada vez más para que nuestras construcciones se terminen, incluso en los niveles más avanzados tardaremos semanas en realizar algunas construcciones.

Las gemas pueden conseguirse de forma gratuita a lo largo del juego y en otros artículos explicaremos cómo conseguirlas, y también pueden comprarse en cantidad, ya que es la forma de monetización que los desarrolladores han elegido para este juego.

Ver: ¿Cómo usar el Montapuercos?

Cómo descargar Clash of Clans para Android

Descargar Clash of Clans para Android es una buena idea or muchas razones, por un lado porque se trata de un juego realmente espectacular, con gráficos de primer nivel, una mecánica pensada hasta el mínimo detalle, millones de jugadores en línea día a día y además porque al ser un juego de estrategia no tendremos que estar constantemente conectados para avanzar, si no dispones de mucho tiempo, podrás entrar un para de veces al día, recolectar los recursos, poner a construir algún nuevo edificio y salir del juego.

Si queres Descargar Clash of Clans para Android podrás hacerlo a través del enlace que hemos dejado al final del artículo y no dudes en seguir navegando por nuestra categoría dedicada a este excelente juego y así descubrir todos los secretos, trucos y los mejores consejos para subir rápido en Clash of Clans.

Podes ver mucho más en nuestra categoría Clash of Clans

Clash of Clans Android 8.332.16

Descargar Clash of Clans

Clash of Clans Android

  • Android requerido: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Rudy Huyn
  • Disponible: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

Leave a Reply