Como descargar clash of clans para pc sin bluestacks

¿Queres saber como descargar clash of clans para pc sin bluestacks? En undescargar te vamos a brindar las mejores alternativas para que puedas jugar a este juego en la comodidad de tu ordenador sin utilizar el famoso emulador de Android.

Clash of clans es una de las mejores opciones que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones a la hora de elegir un buen juego para nuestro smartphone.

Estrategia pura en tiempo real con cientos de personajes, edificios, defensas y combinaciones de ataques, y lo mejor de todo es que millones de jugadores disfrutan día a día de este juego en sus teléfonos por lo que siempre encontrarás con quien jugar.

El único inconveniente que tiene Clash of Clans es que es un juego para teléfonos celulares y tablets, por lo tanto no es posible disfrutarlos en la comodidad que brinda la pc o notebook. Aunque esto no es definitivo como veremos en este artículo, suele ser un problema encontrar la forma de descargar Clash of Clans para pc sin utilizar Bluestacks.

Como descargar clash of clans para pc sin bluestacks

Antes, qué es Bluestacks

Para quienes no tengan del todo claro de qué se trata este software te contamos que es un emulador de Android para pc, es decir que se trata de un software que nos permite simular el entorno de Android en un ordenador con Windows.

Los principales problemas de Bluestcks son su utilización y funcionamiento, ya que muchas veces no se encuentra disponible, es difícil encontrar una versión estable para nuestra computadora, y en muchos casos una vez que hemos logrado instalarlo no encontramos el juego o aplicación que estábamos buscando.

Como descargar clash of clans para pc sin bluestacks: alternativas

Si estás esperando que te pasemos un link donde descargar directamente Clash of Clans en tu pc, te avisamos que esto es imposible.

Clash of Clans fue desarrollado como una aplicación exclusivamente para celulares por lo tanto no encontraremos una versión que sea para pc.

Para poder jugar Clash of Clans en una computadora tendremos que recurrir a un emulador de Android para pc. Por lo tanto si Bluestcks no es la solución veremos la mejor alternativa.

En materia de emuladores de Android para pc tenemos dos grandes posibilidades, descartado Bluestack nos quedaremos con la segunda mejor opción, que se denomina Andy.

Andy es un emulador un poco más avanzado que Bluestacks, nos permite emular el entorno de Android en nuestra pc de forma fácil y segura.

El principal problema que tiene Andy es que para ejecutarlo correctamente necesitaremos un ordenador con Windows 8 o 10, y una pc con un poco más de exigencias que para utilizar el mencionado anteriormente.

De todas maneras Andy continúa siendo una buena alternativa para disfrutar de cualquier juego de Android en nuestra pc.

Si sos un fanático de Clash of Clans o recién estás empezando te recomendamos que leas los siguientes artículos sobre este juego:

Descargar Clash of Clans para Android

Tutorial sobe el montapuercos

La Reina arquera en CLash of Clans

Leave a Reply