Montapuercos, características de este personaje de Clash of Clans

Los Montapuercos son, y fueron en algún momento, los personajes más importantes de Clash of Clans, o lo más potentes. Su ataque era tan poderoso que debieron modificar sus estadísticas para que no influya tanto en el juego, ya que con un grupo de Montapuercos podías derrotar a cualquier rival en cualquier nivel.

Hoy, los puntos de ataque del montapuercos han disminuido, aun así si se combinan de la forma correcta con hechizos curativos y se implemente junto a otros personajes pueden ser una excelente opción para ganar en cualquier nivel.

La especialidad de este personaje es saltar los muros y atacar las defensas de nuestros enemigos. Su ventaja principal es la gran velocidad de desplazamiento, junto al efecto rápido y el fuerte ataque, siendo inalcanzables hasta por el Rey Barbaro.

montapuercos clash of clans

Como usar al montapuercos en Clash Royale

Las características del personaje varían en función del nivel en el que se encuentra, a continuación te contamos las distintas características referentes a cada uno de los niveles.

Nivel 1 y 2

Siendo los niveles más bajos, hay que tener en cuenta que el montapuercos será vulnerable y débil, por lo que es necesario respaldar cada accionar de este con pociones y hechizos curativos. Para poder utilizarlo será necesario tener desbloqueado el cuartel oscuro a nivel 2.

Nivel 3 y 4

En estos niveles la característica que cambia es el tamaño del mazo, dando como referencia que su poder de ataque es mayor que antes y su vida que aumenta considerablemente, por lo que ya no necesitaremos hechizos.

Nivel 5

El nivel 5 es el nivel más alto del montapuercos. A esta altura, el persona cambia bastante de apariencia, veremos otro color de pelo y nuevo mazo, y además veremos que tiene menos vida y fuerza que antes. Esto se debe a lo comentado antes, tuvieron que bajar la puntuación de estos para que no influyan tanto en las partidas.

Nivel 6

Esta ha sido la última actualización del montapuercos, ahora con una apariencia completamente distinta a la de antes, y más puntos en velocidad y fuerza, por lo que vuelve a ser un personaje importante.

ataque con montapuercos

Estrategia de uso

Estos personajes se pueden acompañar muy bien con Gigantes y Golum, que se sumen a su fuerza de ataque y pueden recibir el daño por ellos.

La mejor estrategia es utilizar una gran cantidad de montapuercos en conjunto, y al momento de desplegarlos hacerlos todos contra un mismo objetivo, de esta forma harán mucho más daño que si se dispersan por el campo.

El tiempo de producción es muy rápido, por lo que podemos hacer nuevos constantemente, ideal para batallas continuadas para reforzar las tropas en acción. Sin embargo, el costo de producción es bastante alto.

Estos son algunos consejos para saber cómo usar el Montapuercos en Clash of Clans, Cualquier recomendación que tengas podes comentarnos para que la agreguemos.

NivelDaño por segundoPuntos de vidaCosto de entrenamientoCosto de investigaciónNivel de laboratorioTiempo de investigación
16027040
2703124520,00058 días
3803605230,000610 días
4924155840,000612 días
51054756550,000714 días
611853590100,000814 días

Leave a Reply