Clash of clans reina arquera: características, habilidades y cómo conseguirla

¿Buscas clash of clans reina arquera? En nuestro sitio web te contaremos todo lo que debes saber sobre este personaje del juego, cómo conseguirlo, sus principales habilidades y cómo utilizarlo en batalla para superar a cualquier enemigo.

Clash of clans es un juego espectacular desde todo punto de vista pero especialmente porque la cantidad de personajes, edificios, armas y defensas que podemos construir lo convierten en un completísimo juego de estrategia con miles de posibilidades a la hora de atacar y defender nuestra aldea.

En el artículo anterior hablamos de los montapuercos de Clash of Clans y entendimos cuáles son sus características y cómo utilizarlos, ahora ha llegado el momento de hablar de la Reina Arquera en Clash of Clans.

Reina arquera de Clash of Clans principales características

Básicamente cuando hablamos de la reina arquera estamos ante una versión más grande, fuerte y habilidosa de las arqueras clásicas. Se trata de un personaje de gran tamaño, incluso mayor a un gigante, por arma porta una ballesta que en los niveles superiores se vuelve dorada.

Clash of clans reina arquera

La reina arquera aparece automáticamente cuando conseguimos construir el altar de la reina arquera que cuesta 40 000 unidades de elixir oscuro. Se trata de una unidad inmortal por lo que solo será necesario crearla una vez, aunque puede ser destruida en batalla y entonces tendremos que esperar que se recupere durmiendo durante una determinada cantidad de tiempo durante el cual no podremos utilizarla, este tiempo será mayor mientras mayor sea el nivel de la reina arquera y dependerá además de la cantidad de daño que haya recibido durante la batalla.

Como habilidad especial la reina arquera cuenta con el llamado “manto real”, lo que le perite volverse invisible para las defensas enemigas por un tiempo corto, durante el cual también aumentará su capacidad de daño.

En clash of clans reina arquera es un personaje muy útil tanto en defensa como en ataque, si la utilizamos en ataque es necesario que sea acompañada por tropas de gran resistencia para que absorban el daño causado por las defensas, a su vez su largo alcance permite destruir edificios desde gran distancia.

La reina arquera de clash of clans es un personaje fundamental que todo jugador debe tener y aprender a utilizarla con eficacia te dará una ventaja importante en cualquier ataque o mientras defiendes tu aldea.

En los próximos artículos de la categoría Clash of Clans veremos muchos más personajes, sus habilidades, cómo conseguirlos y cómo utilizarlos en batallas.

Leave a Reply