Descargar Clash Royale para Android e iOS
Clash Royale es un juego desarrollado por la compañía Supercell autora de grandes éxitos como Boom Beach, Clash of Clans y Brawl Stars. Se trata de un juego de cartas y estrategia con personajes extraídos de Clash of Clans, y otros inventados exclusivamente para este juego.
En esta categoría dedicada a Clash Royale podrás encontrar toda la información sobre el juego, mazos, trucos, guías, tutoriales, torneos, y todo lo que necesitas saber sobre uno de los mejores juegos del mundo móvil.
Clash Roya ¿Qué es y cómo jugar?
Como dijimos anteriormente se trata de un juego de cartas y estrategia, básicamente cada jugador debe armar un mazo de 8 cartas para utilizar en cada partida, cada carta tiene además de diferentes habilidades, puntos de vida y puntos de daño, un coste de elixir necesario para lanzarla sobre el terreno y un nivel de carta.
Sobre e terreno de juego nos encontramos con una cancha o “arena” como se llama en el juego, donde cada jugador ocupa una mitad, dividida por un río con dos puentes.
Cada jugador cuenta con tres torres, dos torres de coronas y la torre del Rey o torre principal, el objetivo de cada partida es eliminar una mayor cantidad de torres que el enemigo, o bien destruir la torre del rey y ganar la partida.
Modos de juego en Clash Royale
El juego cuenta hoy en día con varias modalidades diferentes que repasaremos a continuación.
Modo uno contra uno: se trata de la modalidad más común, un jugador contra otro jugador con las cartas al nivel que cada uno las tenga, luchando por conseguir la victoria y así obtener las copas del rival.
Modo dos contra dos: en este caso la partida se desarrolla por equipos habiendo do jugadores de cada lado, y a diferencia del modo 1 vs 1 en estas partidas tenemos dos torres del rey, es decir que contamos con 4 torres de cada lado.
Desafíos: los desafíos son competencias cortas donde un jugador se batirá a duelo con otro hasta conseguir 12 victorias o ser derrotado 3 veces. A diferencia del modo 1 vs 1 las cartas de los jugadores estarán a nivel de reglas de torneo, es decir que se equiparan paa hacer más pareja la contienda.
Torneos: los tornes son una modalidad de juego donde un jugador crea una competencia e invita a otros miembros, el que más coronas consiga durante el torneo se llevará el premio pactado, cartas y monedas.
Doble de elixir: se trata de una modalidad de juego que solo está presente en ciertos eventos, la diferencia está en que desde el primer segundo los jugadores recibirán el doble de elixir en la batalla.
Desafío de aumento: también consiste en un evento, en este caso el elixir sigue la siguiente secuencia x1 durante el primer minuto, x2 en el segundo minuto de partida y x3 en el tercer minuto de partida.
TouchDown modalidad de juego creada recientemente, en este caso n tenemos torres de ningún lado, sino un campo de futbol y dos jugadores de cada lado, la idea es lograr llegar a la línea de meta con cualquier unidad, antes que el rival.
Descargar Clash Royale para Android, iPhone y iPad
Clash Royale es un juego freemium es decir que puedes descargarlo gratis, y dentro de la aplicación te encontrarás con la posibilidad de comprar distintas “ayudas” para progresar más rápido, aunque tranquilamente podrás jugar sin gastar dinero.
Descargar Clash Royale para Android
Descargar Clash Royale para iOS