Guía Clash Royale # 1: 8 cartas que debes maxear primero

Bienvenidos a un nuevo artículo de Clash Royale y en esta ocasión vamos a hablar de un tema que tiene a muchos en vilo, cuáles son las 8 cartas que deberíamos llevar al máximo en primer lugar.

A medida que un jugador va avanzando en el juego y llega a las arenas más altas, comienza a formarse una brecha entre su nivel de cartas y el del resto de los competidores, quienes están en este momento en arena montapuercos y electrovalle habrán notado que en la mayoría de las partidas se encuentran ante rivales con cartas en niveles muy altos, y ni hablar al llegar a arena legendaria donde podemos encontrar rivales con mazos al máximo todos los días.

Ante esta situación es necesario tomar uno de dos caminos, o gastar muchísimo dinero para maxear la cuenta, algo que la mayoría de nosotros no puede o quiere hacer, o bien elegir cuáles son las mejores cartas para llevar al máximo en primer lugar.

Por esto hemos decidido hacer un top de 8 cartas que debes maxear primero en Clash Royale.

Top 8 cartas que debes maxear primero

Guía Clash Royale # 1: 8 cartas que debes maxear primero

El orden en que lo hagas no es muy importante, no están ordenadas de mejor a mayor, puedes comenzar con cualquier (la que tengas más alta por ejemplo) y seguir por las demás.

  1. El Caballero: una de las mejores cartas del juego sin lugar a dudas, no hay mazo en el que un caballero no pueda entrar. La gran cantidad de puntos de vida, su fuerte pegada y su coste de solo 3 de elixir lo convierten en una carta polivalente ideal para defender cualquier tropa enemiga o para utilizar en ataque como escudo o tanque.
  2. Montapuercos: carta preferida por muchos y muy vista en arenas bajas, el montapuercos es una de las mejores armas que podemos tener en defensa. Rápido, con muchos puntos de vida salta el puente, ataca solo estructuras sin distracciones y pega realmente muy fuerte.
  3. Arqueras: las arqueras son desestimadas en arenas altas o más allá de las 4500 copas, sin embargo son una unidad muy polivalente que entra en cualquier mazo. Se pueden dividir para ir una por cada lado, defienden muy bien aire y sirven como apoyo a cualquier tropa en tierra, y si llegan por detrás de un tanque harán estragos con la torre del enemigo.
  4. Mosquetera: al igual que el caballero es una carta polivalente, puede usarse en defensas terrestres o aeres, destruyen un globo sin problema, con un cañón por delante detienen un pekka entero y solo cuestan 4 de elixir. En ataque el daño que hace una mosquetera al máximo es realmente bestial.
  5. Bola de fuego: si hablamos de mosquetera no podemos dejar de lado su counter por excelencia, la bola de fuego, aunque desde la última actualización ha sido reducido su daño a torres de coronas, siguen siendo muy fuertes, pueden acabar con una horda de esbirros fácilmente y con un trade de elixir positivo, también destruyen máquinas voladoras, mosqueteras, trios, y se cargan un recolector casi por completo.
  6. Gigante: como no podías ser de otra manera debes llevar un tanque al máximo, y el gigante es uno de los mejores, no solo por sus cualidades como tanque sino porque es especial, no epica y no legendaria, por lo tanto será un tanto más fácil llevar al máximo que por ejemplo y gólem o un sabueso de lava.
  7. Descarga: muchos me dirán, “pero hay muchas cartas mejores”, si, es cierto, pero el zap nos ofrece la posibilidad de defendernos de barriles, hordas de esbirros, esbirros de 3, y si está al máximo nos salvará en más de una partida se los puedo asegurar. Además es una carta común, es fácil de conseguir y se puede pedir en el clan en grandes cantidades.
  8. Megaesbirro: una de mis cartas preferidas en el juego, el megaesbirro complica a cualquier rival, soporta flechas y descargas como si nada, puede hacerle frente a cualquier tropa aera con facilidad, parando un globo por si solo y en cuanto a tropas terrestres las destruirá sin mucho problema, para luego encarar la torre enemiga, obligando al rival a tener que defenderlo.

¿Por qué hemos elegido estas cartas y no otras tan importantes como la princesa, el gólem, el prícipe, y demás?

La respuesta es simple, porque son cartas fáciles de conseguir en cualquier cofre, de calidad común o especial como mucho, se pueden pedir al clan y nadie tendrá problemas en donarlas y se pueden conseguir en grandes cantidades jugando desafíos.

Por otro lado son cartas que siempre estarán bien en el juego, aunque no estén OP nunca, no serán tocadas por los próximos cambios de balance, quedan bien en cualquier mazo y te servirán para pelear en cualquier arena.

Esperamos que este top 8 cartas que maxear primero en Clash Royale te haya sido de mucha utilidad, nos vemos en el próximo artículo.

Leave a Reply