Descargar Clean Master Optimizador

Nuestros dispositivos móviles acumulan una increíble cantidad de archivos de desecho, que poco a poco van saturando los recursos del mismo y provocan que este funciona cada vez peor. Es por esto que siempre necesitamos utilizar una aplicación para limpiarlo, eliminando todo lo que no utilizamos y lo que es basura, por lo que hoy en esta categoría vamos a hablar de Clean Master Optimizador, la aplicación que te permite mejorar y optimizar el rendimiento de tu celular cuando lo necesites.

En primera instancia la aplicación Clean master nos permite limpiar el dispositivo de forma rápida con un simple escaneo. De esta forma va a detectar todos los archivos basura almacenados en la memoria del teléfono, tal como cache, datos de login que no usamos, archivos residuales de aplicaciones ya eliminadas y muchísimas otras cosas que suelen dejar rastros sin que lo sepamos.

Con solo correr el scanner, la aplicación nos indicara todos los archivos que va a eliminar, su procedencia, porque debemos eliminarlos y el espacio que pude liberar con esta acción. Es algo sumamente sencillo y muy rápido de realizar, por lo que es una excelente forma de liberar espacio rápidamente, limpiar el celular y mejorar la velocidad del mismo.

Esto solo lo hace Clean Master con su configuración inicial, la cual viene por defecto. Sin embargo, esta aplicación para optimizar tu android, también incluye una opción de ajustes avanzados, a través de la cual podes determinar por donde va a pasar el escáner de Clean Master, que es lo que debe eliminar y muchas otras cosas realmente avanzadas, permitiendo obtener un mayor beneficio de su uso.

Entre las opciones avanzadas de la aplicación también encontraremos como optimizar la memoria Ram del dispositivo, para lo cual tiene una sección especial. Allí podremos ver cuáles son las aplicaciones que más memoria de procesamiento consumen, determinando así si podemos eliminarlas o no.

Sin dudas es una excelente herramienta para optimizar el rendimiento de nuestro teléfono o Tablet. Descargar Clean Master es gratuito aunque incluye abundante publicidad y bastante invasiva, pero funciona muy bien.