Clean master vs du speed booster: ¿Cuál es mejor?

Clean master vs du speed booster ¿Cuál de estas dos aplicaciones es más recomendable para mi teléfono? En nuestra categoría dedicada a descargar Clean Master te contamos todo sobre estas dos apps y te recomendamos la mejor.

Cuántas veces nos ha pasado que luego de un tiempo de utilizar nuestro smartphone comienza a andar más lento, ya no podemos descargar aplicaciones nuevas o bien vemos un flojo rendimiento cuanto tratamos de navegar en internet o jugar juegos.

Si esto te ha pasado es porque tu smartphone necesita una limpieza, para realizar esta tarea necesitamos contar con una aplicación confiable que cumpla con esta función a la perfección.

Si hablamos de Cleaners podemos dividirnos en dos grandes grupos, clean master vs du speed booster. Por eso a continuación vamos a ver cuáles son las características de estas dos apps y te contaremos cuál es la mejor.

Clean master vs du speed booster

Clean master vs du speed booster: características de cada una

Clean Master: se trata sin dudas de la aplicación más popular en el segmento, con más de 400 millones de descargas son miles los usuarios que recomiendan el uso de esta app. Pero veamos qué nos ofrece Clean Master.

Para empezar cuenta con una interfaz limpia y clara, muy intuitiva y fácil de utilizar sin necesidad de buscar tutoriales o pedir ayuda aún cuando nunca la hayamos utilizado antes.

Clean Master detecta rápidamente cuáles son los problemas de nuestro teléfono, Analiza las aplicaciones que tenemos instaladas para ver cuál es su rendimiento y desinstalar aquellas que solo perjudican el rendimiento de nuestro terminal.

También limpia caché y datos de navegación, algo que comúnmente es causal de lentitud en cualquier dispositivo.

Clean master además cierra aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, muchas de las cuales ni siquiera sabemos que tenemos abiertas.

Además esta aplicación tiene una funcionalidad muy interesante que nos permite detectar cuáles son las aplicaciones que provocan un sobre calentamiento de nuestro móvil y las cierra.

Por último esta aplicación realiza un escaneo de nuestro terminal para detectar virus y malaware que pueden estar afectando el desempeño del teléfono.

DU Speed Booster: esta aplicación funciona de forma similar que la analizada anteriormente, cuenta con un buen antivirus totalmente gratis, la capacidad de borrar y eliminar caché y datos de navegación, optimizando al máximo el rendimiento de su celular y recuperando en muchos casos hasta un 60 % de velocidad.

Entonces, clean master vs du speed booster ¿Cuál es la mejor?

Analizadas las dos apps vemos que son pocas las diferencias que hay entre ambas, sin embargo hay una cosa que debemos aclarar. Clean MAster es una herramienta muy completa, tanto que es pesada y quizás no es recomendable para celulares un poco más viejos o con poca memoria.

En conclusión, si tu smartphone es nuevo con las últimas versiones de Android instaladas te recomendamos utilizar Clean Master, por el contrario si tu celular es un poco más viejo, es mejor que pruebes con DU Speed Booster.

Si queres saber más sobre Clean Master te aconsejamos que leas los siguientes artículos:

Clean master ¿Qué es?

Clean Master para Android

Clean Master para Windows Phone

Para qué sirve Clean Master

Leave a Reply