Descargar Clean Master para Android – Optimizador y antivirus

Clean Master es una aplicación de optimización y limpieza para teléfonos inteligentes Android, entre otros. Con más de 400 millones de descargas  valoraciones positivas en Google Play se clasifica como una de las mejores aplicaciones para estas funciones, siendo efectiva y popular. Con una gran cantidad de funciones, clean master te permite mejorar el rendimiento de tu teléfono en segundos, si se calienta, si consume mucha batería o si no tenes espacio en el celular, Clean Master para Android es lo que necesitas.

Entre otras cosas, la aplicación Clean Master te permite eliminar archivos basura de residuo que se originan al eliminar aplicaciones instaladas, también optimiza la velocidad liberando espacio y gestiona las aplicaciones instaladas determinando cuales son seguras, cuales consumen más recursos y cuales podes eliminar porque no utilizas. El sistema de antivirus que incluye Clean Master para Android también permite controlar instalaciones y detectar software malicioso en tiempo real, manteniendo el teléfono libre de virus desde el primer momento.

descargar clean master para android

Entre otras funciones que incluye se pueden encontrar controlador de temperatura y bloquear aplicaciones, para que solo vos puedas verlas.

Características de Clean Master para Android

Clean Master (Cleaner) es una aplicación de optimización y limpieza que mantiene tu dispositivo en el mejor estado posible mejorando su rendimiento.

Las características principales que diferencia a esta aplicación de muchas otras similares podemos encontrar la función para interrumpir acciones en segundo plano, la cual detiene todo tipo de proceso que esté funcionando en nuestro dispositivo Android sin que sepamos, lo cual consume recursos y entorpece el funcionamiento del mismo.

Las demás funciones de esta aplicación nos permiten eliminar el historial de búsqueda del teléfono, eliminar archivos residuales, optimizar la memoria Ram, para lo cual tiene un apartado específico para poder realizarlo, y da excelentes resultados. También nos posbilita eliminar cache por completo revisra aplicaciones inslatadas y hasta usar el flash como linterna. las funciones son realmente variadas.

optimizar android clean master

La interfaz de la aplicación permite que sea utilizada con facilidad, en la cual se pueden diferenciar con claridad los distintos apartados y las funciones correspondientes a cada acción. La aplicación Clean Master para Android fue seleccionada como la mejor aplicación de seguridad y limpieza por AV-Test, gracias a sus resultados y su velocidad de funcionamiento.

Cuando sientas que tu teléfono esta lento, se esto sobrecalentando o cuando no podes realizar instalaciones por falta de espacio en la memoria o en la tarjeta SD, CM es la mejor opción para mejorar esto y evitar problemas más complejos.

Al realizar la instalación de Clean Master en un dispositivo Android, la aplicación nos pedirá permisos para aprobar. Estos son permisos de cámara, para poder utilizar el flash como linterna de CM. También utiliza el micrófono del dispositivo. Ambos son pedidos en conjunto.

Como descargar Clean Master para Android

Si queres usar CM en Android, podes hacerlo para dispositivos con versiones de este sistema operativo superiores a 2.1, aunque esto varía según el dispositivo. Es completamente gratuito, aunque incluye publicidad algo molestia, y también incluye addons y aplicaciones extras para complementar el funcionamiento que son de pago. Para descargar CM para Android ingresar en el siguiente enlace.

Descargar Clean Master

Leave a Reply