Descargar Clean Master para Windows Phone – Alternativas

Clean Master es un limpiador y optimizador de teléfonos, tablets y también PC, que permite mejorar el funcionamiento de todos estos dispositivos eliminando amenazas, archivos inservibles y demás. En este artículo te vamos a mostrar como descargar Clean Master para Windows Phone, y cuáles son las mejores alternativas de este limpiador para este sistema operativo.

descargar clean master para windows phone

Los archivos de desecho que quedan en nuestro teléfono luego de eliminar aplicaciones, la acumulación de aplicaciones y juegos e incluso la instalación de virus y malware sin que nos demos cuenta, hace que nuestro teléfono funcione peor poco a poco, lo cual es un problema, ya que a largo plazo puede dejar de funcionar. Como evitamos esto?

Existen aplicaciones como Clean Master, con las que es posible eliminar todos estos archivos mencionados antes, para limpiar  optimizar el rendimiento de nuestro dispositivo, de esta forma siempre estará como si fuera nueva. Almacenamiento, seguridad, velocidad y hasta batería, todo esto es lo que nos permiten ahorrar y mejorar estas aplicaciones.

Alternativas de Clean Master para Windows Phone

Si bien no existe una versión oficial para descargar Clean Master para Windows Phone, si es posible utilizar aplicaciones similares que cubren los mismos aspectos y permiten mejorar el funcionamiento del teléfono de la misma forma. A continuación te mostramos cuales son las mejores aplicaciones que podes tener en cuenta para utilizar en tu Nokia Lumia, o cualquier otros dispositivo con este sistema operativo.

Storage Cleaner Pro

Device Cleaner: Esta aplicación se encarga de elimina esos archivos inútiles de los que hablamos antes, los cuales llenan la memoria del dispositivo sin ningún fin. Consta de una interfaz muy limpia, solo posee tres ventanas en las que es posible ver el estado de la memoria, el progreso de la aplicación y el resultado final. Para utilizarla solo es necesario presionar en Fill Phone Sorage y luego en Free Phone Storeage y así veras como se libera el espacio de almacenamiento de tu teléfono.

Ram Master: esta aplicación permite optimizar la velocidad del teléfono eliminando todo lo que consume memoria Ram, como por ejemplo tareas en segundo plano que no sabemos que están en funcionamiento. Si bien la aplicación lleva bastante tiempo en la tienda de Microsfot, no es completamente fiable su funcionamiento. En su interfaz pueden verse el estado de la memoria Ram actual, la memoria total, y el resultado luego de usar la aplicación. Es completamente gratuita.

Existen otras aplicaciones para mejorar el rendimiento de la batería y demás. Nuestra opinión es que utilices solo Device Cleaner, es más que suficiente para optimizar el teléfono, y sin dudas la mejor alternativa de Clean Master para Windows Phone.

Leave a Reply