¿Para qué sirve Clean Master?

Una pregunta que todos se hacen cuando leen sobre esta aplicación, ¿para qué sirve Clean master en e móvil o en la pc? ¿Sirve realmente? ¿Funciona?. Dejame decirte, que esta aplicación es una de las mejores opciones que podes tener en cuenta para mejorar el rendimiento y la optimización de tu Smartphone, sin dudas.

Respondiendo a esta pregunta, Clean Master sirve para mejorar el funcionamiento del teléfono celular, o de la PC dependiendo de la versión que se esté utilizando, mediante las distintas funciones con las que cuenta. Específicamente elimina archivos tóxicos e inútiles que ocupan espacio, detecta virus y software malicioso y mejora el consumo de datos eliminando acciones en segundo plano, estas son las principales funciones de Clean Master.

para que sive Clean master

Si sos de los que les gusta probar y testear todas las aplicaciones que surgen, ver actualizaciones y demás, Clean Master es lo que necesitas. Cada vez que eliminas una aplicación, quedan archivos almacenados en la memoria, a los que no tenemos acceso y que no cumplen ninguna función, ocupando espacio que poco a poco satura el celular. Clean master sirve para eliminar todos estos de forma instantánea, en tan solo segundos te permite limpiar por completo tu teléfono.

Además incluye un gestor de aplicaciones que te permite ver cuáles son las aplicaciones más utilizadas, las más útiles y las que podes eliminar, pudiendo así mejorar el rendimiento y optimización del teléfono.

Es una muy buena herramienta para quienes acostumbran a jugar con el celular. Hoy en día los juegos para móviles consumen muchísimos recursos, por lo que si tu dispositivo no cuenta de estos no vas a poder utilizarlos, sin embargo, Clean master sirve para mejorar el consumo de memoria Ram, permitiendo que casi cualquier programa puede utilizarse en el teléfono.

Leave a Reply