Descargar Cleverbot

Si buscas descargar Cleverbot has llegado al lugar indicado porque te contaremos toda la información sobre esta aplicación en una categoría donde veremos de qué se trata, para qué sirve, como funciona y todos los misterios que envuelven a una aplicación de lo más polémica.

Si eres un asiduo navegante de internet seguramente has sabido de muchos misterios, peligros y cosas que es mejor ignorar en la web. Pero también habrás escuchado múltiples historias o leyendas en torno a aplicaciones que no tienen ningún fundamento de verdad pero que se desparraman tan rápido que queda en la memoria colectiva como verídico.

Algunos de los casos más conocidos son la Deep web y todo lo que rodea a los contenidos que en ella se encuentran, también se habló mucho de aplicaciones como My Talking Angela, y hasta del mismo Pou.

Sin embargo, en la gran mayoría de los casos estos rumores no son ciertos, y por lo general suelen aparecer en torno a nuevas tecnologías como por ejemplo los intentos por simular inteligencia artificial, como el caso de Cleverbot, el cual veremos a continuación.

Por eso si queres saber qué es Cleverbot, y todo lo relacionado con esta aplicación no te pierdas ni un solo artículo de esta categoría.

Qué es Cleverbot

Cleverbot fue creado en el año 2011 por el informático británico Rollo Carpenter quién lo define como una inteligencia artificial conservadora adptiva.

Cleverbot formo parte de una prueba de Turing, el test de Turing consiste en someter a una inteligencia artificial a una prueba en la cual logre mantener un comportamiento similar al humano o indistinguible del mismo. Alan Turing propuso que una máquina entablara conversación con un humano buscando que las respuestas de ambos sean similares.

Durante esta prueba Cleverbot fue considerado humano en un 59,3 %, un resultado realmente sorprendente.

En esta categoría dedicada a descargar Cleverbot vas a poder estar al tanto de toda la información relacionada con esta aplicación, no te pierdas ningún artículo.