Descargar Dream League Soccer 2016: el mejor juego de fútbol para celular

Ha llegado el momento de hablar de una pasión que compartimos todos, desde la Antártida hasta Canadá, en cada país del mundo se disfruta de un buen partido, goles impresionantes, gambetas y hasta por que no, una buena patada.

Por eso en esta ocasión vamos a hablar sobre descargar Dream League Soccer 2016, a nuestro entender uno de los mejores juegos de fútbol que podemos encontrar para dispositivitos móviles en cualquier tienda, ya sea Android, iOS o Windows Phone.

Muchos me dirán, ¿pero ¿qué estás diciendo?, y el FIFA y el PES, y con todo respeto podemos asegurar que Dream League Soccer 2016 es el mejor juego de fútbol para celular que hay hoy en día.

Dream League Soccer 2016 ¿Por qué es el mejor?

Con cada artículo que publiquemos en nuestro sitio en esta categoría iremos desentrañando secretos, trucos y detalles de este juego, pero vamos a empezar por contar por qué a nuestro entender, descargar Dream League Soccer APk es el mejor juego que hay para dispositivos móviles.

Si nos dirigimos a la ficha de producto de Google Play de este juego veremos que cuenta con una increíble cantidad de descargas, superando ampliamente los 10 millones, con más de 700 mil calificaciones de 5 estrellas. Este dato ya nos brinda una idea de que estamos ante un juego bueno.

Los desarrolladores de Dream League Soccer 2016 son First Touch, una empresa de desarrollo con poco renombre en el ámbito de los juegos móviles pero que se ha anotado su primer tanto con este juegazo. Entre otros títulos de estos mismos desarrolladores podemos encontrar Score Hero y Score World Goals, como vemos, 3 juegos basados en el deporte más apasionante del mundo.

Dream League Soccer 2016: gráficos, comandos y modos de juego

Ahora bien, al descargar Dream League Soccer 2016 nos encontramos con una pantalla de inicio con una gran cantidad de opciones, en otros artículos podrás ver para que sirve cada una, pero lo que podemos deducir de esta primera impresión es que es un juego uy completo, con un campeonato principal, partidos amistosos, sección de entrenamiento, transferencias para poder adquirir o liberar jugadores y una sección de edición de equipos done podremos encontrar una amplia variedad de camisetas, pantalones, botines y escudos para nuestro equipo.

También cuenta con una sección ce compra de monedas de oro, estas monedas son útiles durante todo el juego ya que nos permitirán comprar tanto jugadores como modificar la vestimenta de nuestro equipo o agrandar nuestro estadio cuando ascendemos de categoría.

En cuanto al juego en sí podemos decir que se trata de un juego de fútbol que tranquilamente podría ser de consola.

Con gráficos de primer nivel, el tamaño de la cancha y los jugadores dentro de la misma es perfecto para disfrutar de una buena partida incluso en una pantalla móvil de pequeño tamaño.

El juego es fluído desde todo punto de vista, los mandos son simples, el mando de dirección se encuentra a la izquierda y tiene 8 puntos de dirección, lo que permite realizar pases y patear al arco con una gran precisión, del lado derecho encontramos tres comandos en forma de botones, estos comandos nos brindarán empezando de abajo hacia arriba, pase corto, disparo de potencia y pase largo o centro.

Los partidos duran 5 minutos y son realmente emocionantes, tanto si disfrutamos de jugar por la liga, un amistoso o por la copa, encontraremos gran realismo en cada jugada pudiendo realziar gambetas impresionantes, disparos desde distancia y jugadas elaboradas dignas de un equipo de gran nivel.

En los siguientes artículos destriparemos este juego y te contaremos todo lo que debes saber para armar el quipo de tus sueños y alcanzar la gloria, pero el primer paso, debe ser Descargar ream League Soccer 2016.