Balones para dream league soccer

¿Queres tener los mejores balones para dream league soccer? En undescargar te vamos a contar cómo puedes hacer para cambiar la estética de la pelota de fútbol con la que disputaras los partidos en tu camino a convertirte en el mejor entrenador del mundo.

Dream Lague soccer es uno de los mejores juegos de fútbol que hay disponibles para smartphone y tablets, tanto en Android, iOS como en Windows Phone, y mientras más escribimos sobre este juego en nuestra categoría “descargar Dream League Soccer”, más secretos vamos descubriendo y más interesante se pone.

Como ya sabrán Dream League soccer es un juego de fútbol para celulares y a diferencia de lo que uno podría pensar cuando hablamos de juegos para móviles, se trata de un completo juego en el cual podremos controlar los 11 jugadores sobre el terreno de juego, disfrutando de toda clase de desafíos, sesiones de entrenamiento, partidos de liga y copas y un mercado de pases muy completo.

Balones para dream league soccer

En los artículos anteriores de esta categoría hemos hablado de los siguientes temas:

Cómo conseguir equipación para Dream League Soccer

Cómo ganar dinero en el juego

Cómo obtener el kit del Barcelona

Descargar los mejores uniformes para Dream League Soccer

Todos los escudos para Dream League Soccer

Descagar DLS para Android

Cómo jugar Dream League soccer en PC

Una vez que hemos repasado los artículos que hemos visto hasta el momento en esta categoría, volvemos al tema que nos interesa hoy que es cómo cambiar los Balones para dream league soccer, lo cierto es que cambiar los balones es un procedimiento sencillo pero con un cierto nivel de complejidad, sobre todo porque tenemos que tener instalada la apk del juego y cambiar el balón desde el mod.

Como cambiar los Balones para dream league soccer

Para explicar con claridad lo que debemos hacer paso a paso te vamos a dejar un video que hemos encontrado donde se explica de forma bastante clara cómo hay que hacer para cambiar el balón en Dream League Soccer 2016.

Esperamos que este tutorial sobre balones Dream League Soccer te sirva para conseguir la pelota que quieras, incluso verás que editando un poco el balón que has descargado podrías tener la pelota de la última Copa del Mundo o incluso del torneo nacional que sigas en tu país.

En los próximos artículos de esta categoría veremos los mejores trucos para Dream League Soccer y seguiremos allanando el camino para convertirte en el mejor entrenador de fútbol de todo el mundo.

One Response

  1. Alejandro 8 septiembre, 2016

Leave a Reply