Dream league soccer barcelona kit

Dream league soccer barcelona kit: te contamos con lujo de detalles como conseguir e uniforme del Barcelona para tu equipo en este excelente juego de fútbol para smartphones y tablets.

Dream League Soccer es uno de esos títulos que todo seguidor, fanático o jugador de fútbol debería tener instalado en su celular. Es un juego muy bien desarrollado, completo, con gráficos de primera calidad y una mecánica que lo acerca a juegos de consola.

Qué son los kits de Dream League Soccer

Si todavía no has descargado este juego te recomendamos que lo hagas desde nuestro artículo sobre descargar dream league soccer 2016, y si ya lo has hecho no esta de más volver a repasar que son los kits de los que tanto hablamos en este sitio.

Cuando comenzamos nuestra carrera como entrenadores de nuestro equipo en este juego nos haremos cargo de un equipo de fantasía, es decir un equipo inventado por los desarrolladores llamado Dream Team, por lo tanto, los jugadores, uniformes y estadio de nuestro equipo serán completamente inventados.

Dream league soccer barcelona kit

Sin embargo el juego nos da la posibilidad de editar estas características para que podamos modificar distintos aspectos de nuestro equipo. Podremos comprar otro estadio e incluso uno más grande. Y también podremos cargar en el juego los kits de Dream League Soccer.

En cuanto a Kits nos referimos a paquetes en los cuales contamos con la indumentaria y el escudo del equipo que queremos. De esta manera, más allá de que el equipo que estamos utilizando sea inventado, podremos contar con todo el uniforme de nuestro cuadro favorito.

Kit Barcelona para Dream League Soccer

Está claro que el FC Barcelona es uno de los equipos más popular del mundo y sin dudas de España, por eso no es de extrañar que muchos jugadores de Dream League quieran contar con la indumentaria y los colores de esta fantástico club de futbol.

Dream League Soccer Uniforme Barcelona:

Si queres tener el Uniforme del FC BArcelona en tu equipo tendrás que seguir los pasos que te hemos explicado en el artículo donde hablamos de cómo cambiar los uniformes en el juego.

Aquí te dejamos los uniformes:

uniforme barcelona titular Dream League socceruniforme barcelona arquero Dream League soccerescudo barcelona dream league soccer

 

Ya hemos aprendido cómo hay que surbirlos al juego por lo tanto pasaremos de esa explicación para no alargar de más el post.

Las primeras dos imágenes corresponden a la indumentaria titular y de arquero del BArcelona y la tercera imagen corresponde al escudo de este club.

Esperamos que esta información te se de utilidad y te recomendamos que sigas leyendo nuestro sitio donde encontraras mucha información sobre juegos y aplicaciones para tu celular.

One Response

  1. SpyderCraft 12 noviembre, 2016

Leave a Reply