Descargar Dream League Soccer para Android

Si tenes un teléfono inteligente con sistema operativo Android no dudes en descargar Dream League Soccer para Android y disfruta del deporte más apasionante del mundo en tu celular, los mejores equipos, goles, jugadas y toda la emoción del futbol.

Si hablamos de juegos de futbol para celular sin lugar a dudas los primeros nombres que salen a la luz son PES y FIFA, sin embargo y más allá de que esos son los títulos más difundidos en todo el mundo, hay un juego que lejos de pasar desapercibido se está convirtiendo en uno de los más populares en un segmento tan competido como lo son los juegos de deportes para Smartphone.

descargar Dream League Soccer 2016

Dream League Soccer para celular Android

Hemos descargado Dream League Soccer y lo hemos jugado durante un tiempo y podemos sacar varias conclusiones. En primer lugar, que se trata de un juego muy bien hecho al cual los desarrolladores han dedicado tiempo y esfuerzo logrando un juego muy completo, con buenas características y a la altura de cualquier competidor.

En este juego de futbol nos encontraremos con una pantalla de inicio plagada de opciones. En la parte superior izquierda tendremos la posibilidad de ir a jugar nuestro partido, ya sea por la liga o por la Copa. Luego tenemos opciones de entrenamiento donde podemos entrenar distintas habilidades de nuestro equipo o individualmente de cada jugador.

descargar Dream League Soccer para android

Además, cuenta con opciones de personalización de la indumentaria de los jugadores, partidos amistosos, un mercado de compra de jugadores, y el fixture.

Por último en la parte baja de la pantalla de inicio nos dará la posibilidad de comprar monedas, las monedas del juego son fundamentales ya que con ellas podremos comprar jugadores, mejorar sus habilidades e incluso mejorar nuestro estadio para disputar ligas de mayor nivel.

Una vez que hemos recorrido todas las opciones estamos en condiciones de jugar nuestro primer partido. La primera experiencia en Dream League Soccer parece bastante complicado, las opciones de controles son muchas y es difícil adaptarse al pequeño tamaño de la pantalla del celular.

Sin embargo, una vez que hemos jugado un par de partido veremos que la curva de aprendizaje es bastante rápida y para mitad del primer torneo estaremos controlando nuestro equipo como verdaderos expertos.

Para controlar a nuestros jugadores tenemos un comando de dirección en la parte izquierda con 8 puntos de dirección lo que nos da un buen dominio del jugador, pases y disparos al arco.

Ver:

Logos, jugadores y equipos de Dream League Soccer

Además, tendremos en la parte derecha 3 botones, el primero corresponde al pase corto, y si lo utilizamos en defensa servirá para marcar al rival y quitarle la pelota. El segundo botón corresponde al remate al arco y también sirve para despejar la pelota en nuestra propia área cuando nos encontramos en apuros. Por último, el botón de pase largo que también sirve para tirar centros cuando estamos en ataque.

En cuanto a modos de juego nos encontraremos con dos torneos simultáneos, comenzaremos disputando el torneo de nuestra división, en el cual participan 17 equipos, los tres primeros con mayor puntaje al llegar el final del campeonato lograrán ascender a la división siguiente mientras que los últimos tres equipos con peor puntaje descenderán de categoría.

Al mismo tiempo disputaremos la copa internacional, en la cual participaremos a partir de 32avos de final, son partidos de ida solamente y eliminación simple. En caso de llegar a empate durante los 90 minutos de juego se jugarán dos tiempos de 15 minutos y si la igualdad continúa la definición se realizará por penales.

Descargar Dream League Soccer para Android es una excelente opción si somos fanáticos del futbol o si estamos buscando un buen juego de deportes y habilidad. Buenos gráficos, una mecánica muy bien trabajada y toda la emoción del deporte más apasionante del mundo en tu celular.

Dream League Soccer 20162.07

Dream League Soccer para Android

Dream League Soccer

  • Android requerido: 2.3
  • Desarrollador: First Touch
  • Disponible: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

Leave a Reply