Equipación para dream league soccer

¿Queres la equipacion para dream league soccer? En undescargar te contamos cómo conseguir cada pieza de la indumentaria de tu equipo favorito para que completes la vestimenta de tu club. Todos los trucos, consejos y tutoriales sobre este juego de futbol los podrás encontrar en nuestra categoría sobre Dream League Soccer.

Llevo más de seis meses con el Dream League soccer instalado en mi celular y no dejo de jugarlo, a esta altura no me cabe la menor duda de que se trata de uno de los mejores juegos de futbol que hay disponibles para smarphone sea cual sea su sistema operativo y sin dudas el mejor juego de futbol para celulares Windows Phone.

Una vez que hemos aprendido cómo jugar a Dream league soccer y que hemos armado un equipo fuerte en todas las líneas solo nos queda luchar por ascender a la categoría mayor y disputar partidos con grandes equipos como el Barcelona o el Real Madrid.

Una buena táctica a la hora de enfrentar estos equipos es comprar sus mejores jugadores, por ejemplo, cuando acumulas una buena cantidad de dinero ir por Messi en el Barca y por Cristiano en el Real Madrid, de esta forma no solo nos armaremos de los dos mejores jugadores del mundo, sino que le sacaremos un buen jugador a los dos equipos más fuertes del torneo.

Equipación para dream league soccer

Equipacion para dream league soccer: escudo, uniformes y logo

Todos los que jugamos a Dream League soccer tenemos un gusto muy grande por el deporte y en especial por el futbol, y como tal seguramente todos tendrán su equipo favorito dentro de la liga. Quizás es el Barcelona, o tal vez el United, River o Boca para los argentinos, en fin, cualquiera sea tu equipo favorito es bueno contar con toda la Equipación para dream league soccer de nuestro equipo favorito.

Como ya hemos hecho los tutoriales correspondientes a este tema, no vamos a volver sobre nuestros pasos, si queres saber cómo cambiar los escudos en Dream League Soccer visita este artículo, y si queres tener los uniformes de tus equipos favoritos no te pierdas este tutorial.

Además, hemos hecho un artículo completo sobre cómo conseguir el kit del Barcelona uno de los equipos que más cantidad de simpatizantes tiene en todo el mundo, no solo en España.

Esperamos que te sea de mucha ayuda este artículo y no dejes de leer el resto de nuestros post sobre la categoría Dream League Soccer, uno de los juegos de futbol más completos y divertidos que hay para dispositivos móviles.

Leave a Reply