Escudos para Dream League Soccer

Hoy te traemos escudos para dream league soccer para que vayas terminando de armar todo tu equipo y completes el kit con los colores del equipo de sus amores.

Dream League Soccer es uno de los grandes hallazgos que hemos hecho en materia de juegos para móviles. Es un juego que no aburre nunca, con todo lo necesario para pelear mano a mano por el top de los mejores juegos para celular y tablet.

Dream League soccer es un juego de futbol muy completo. Desde el primer minuto que descargamos este título vamos a disfrutar de toda la adrenalina de un deporte tan apasionante como este.

Sus gráficos de primer nivel, su mecánica y jugabilidad nos sumergen en cada partido con un realismo realmente espectacular. Sumado a esto tenemos la posibilidad de comprar los kits y uniformes para Dream League Soccer y así personalizar nuestro equipo para que sea lo más parecido al conjunto del cual somos hinchas.

Logos para Dream League Soccer

Escudos para Dream League Soccer

Los logos o escudos en Dream League soccer podemos conseguirlos de dos formas. La primera es comprándolos dentro del juego con monedas, estas monedas las conseguimos ganando partidos o bien gastando dinero real.

Claro está que esas monedas es mejor guardarlas y acumularlas para comprar jugadores. Incluso una buena opción es ir comprando los jugadores reales del equipo que estamos armando.

Por ejemplo, si somos hinchas del Barcelona, podemos tener el escudo del Barcelona, la indumentaria de este club e ir comprando cada uno de sus jugadores hasta que armemos el equipo real. Llevará tiempo y muchas monedas pero es perfectamente posible y es bueno para tener como objetivo una vez que hayamos ganado todo.

Cómo cambiar el escudo en Dream League Soccer

Ya hemos aprendido cómo cambiar los uniformes en Dream League Soccer, ahora toca el turno de aprender cómo cambiar el escudo de nuestro equipo.

Lo primero que vamos a hacer es buscar la url del escudo que queremos tener. Para hacerlo vamos a ir a nuestro buscador y buscaremos “escudo + equipo que nos gusta + 512 x 512” e iremos a la sección imágenes del buscador.

Una vez que hemos encontrado el logo que buscábamos tendremos que elegir la opción “copiar url de la imagen”.

Con la url copiada vamos a abrir Dream League Soccer y nos dirigimos a la opción “mi club”, luego vamos a “importar logo” y vamos a pegar la url que hemos copiado anteriormente, finalmente tendremos que salir de la app y volver a entrar y tendremos nuestro escudo para Dream League Soccer.

Eso es todo, es muy simple y siguiendo los pasos de este tutorial vas a conseguir los escudos para dream league soccer. Esperamos que haya sido de utilidad y no dudes en seguir leyendo todos nuestros artículos sobre este espectacular juego en nuestra categoría dedicada a Dream League Soccer.

2 Comments

  1. Dariel moran 11 julio, 2016
  2. Manuel Esteban gudiño valenzuela 19 julio, 2016

Leave a Reply